Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
222 / 9.002
#1769

Re: Me voy a Lisboa

Replantéate tu argumentación, por favor, vamos a darle la vuelta. ¿Te has parado a pensar en todo lo que un hombre cambia a una mujer?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1770

Re: Me voy a Lisboa

Me ha gustado muchísimo, te lo juro por Snoopy!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1771

Re: Me voy a Lisboa

Rectifiqueision!!!

El Sr. W. Petersen es Top 10. ¡¡Y yo hoy Top 100!! Esto hay que celebrarlo chicos, ahora con que SOS suba hoy, me alegro definitivamente este día gris.

Un abrazo a todos, suavecito para que no se me caiga la corona. Gracias por la susodicha, siempre he sido algo monárquica... de raza le viene al galgo y no solo de raza.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1772

Re: Me voy a Lisboa

Marquesa no, condesa, pero hoy con corona. Espero que no me destronen pronto, qué triste sería...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1773

Re: Me voy a Lisboa

Los inspectores de hacienda normalmente se ceban con quien tiene más al día sus que haceres con el fisco y no auditan a la cantidad de empresas de economía sumergida que pululan a sus anchas por el territorio nacional. El problema es que a pesar que pagues religiosamente y cumplas con todos los plazos y multitud de requerimientos problemáticos que tienes que solventar tu mismo o encargarlo a un regimiento de gestores y asesores que además cuestan una pasta y entienden mas del leguleyo asunto, porque ya se tiene bastante con llevar la cofradía de la empresa a buen puerto sin pérdidas.

Después el empleado se queja de que el jefe es un tirano si gana más que él, pero claro el no tiene las obligaciones de estar al día en seguridad en el trabajo, quebraderos de cabeza con el fisco y que no te falte un papel aunque lo pagues, que la cuenta de resultados sea positiva, que no le falte una paga a ninguno de sus empleados, cuadrar las vacaciones del personal, cumplir religiosamente con los horarios y pagos de luz, agua y demás.

Bueno no quiero que se convierta este foro en un atril de protesta, que para eso está el de economía, que por cierto cada vez paso menos porque día a día estoy más cabreado con el ejecutivo, y puede que me ensalce con alguna discusión con algún contertulio y la pague con el sin tener culpa.

Suelo ser respetuoso con todo el mundo pero las injusticias sociales me matan gobierne quien gobierne y desgraciadamente en este país hay una mitad que está manteniendo a la otra entre pillaje, empresas camufladas que no pagan impuestos, vendedores ambulantes por ejemplo subvencionados que cobran un sueldo por otro lado y enchufados que no han opositado y se sitúan al lado del poder aprovechando la afinidad política de unas siglas que le amparan.

Y tú y otros como tu pagando religiosamente tus impuesto y ya te digo, el día que te falte un papel como a mí me pasó me quisieron meter una multa como su hubiese comprado las pirámides de Egipto, para su desgracia apareció. Eso sí, jamás recibí una carta pidiéndome disculpas y remunerándome económicamente por las multitud de molestias, cartas amenazantes y parte de mi salud de la que deseo que les falte a ellos y sepan lo que es sufrir cuando cumples con tus obligaciones.

Saludos majete.

¿Puente de Andalucía, no? je, je.

#1774

Re: Me voy a Lisboa

Un dia si, pero un veranito a 40 y tantos no te digo, que yo aguanto más que Paco el buzo.

#1775

Re: Me voy a Lisboa

Escribiendo desde las 7.30h. Vengo, echo un vistacito y aprendo de vosotros, voy y echo otro ojo a la bolsa, sigo traduciendo, vuelvo a venir... El trabajo es monótono. Tenerlo en casa, pues como todo, por un lado bueno, por otro no tanto.

Sí ya soy top 100, ahora no sé lo que durará mi alegría, porque lo que no se ha sudado con razón, se pierde con ella.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1776

Re: Me voy a Lisboa

pues es verdad...a la mia por ejemplo le ha cambiado el caracter ..cuando recien casados ...me traia el desayuno a la cama...ahora no...jaja es broma...bueno pero es verdad...cuando nacio el nene...todo para el..me cachis le coji un peluseo...pero recapacite y lo entendi...cuando os convertimos en madres...sufris una evolucion ...una metamorfosis...os convertis en ejemplares unicos y perfectos...rebosais de todo y todo lo entregais...cierto que se pasan por momentos tensos...pero es como el mercado que aqui nos une ...a unos por unas cosas y a otros por otras...despues de la tempestad los dioses del dinero nos traen la calma...pero los que en el mar4idazje ..con la bolsa son fieles abnegados y soportan todas las supuestas infidelidades de estas...terminan ganado...eso si solo dinero...eso me gusta poco..la verdad que no me gusta esa forma de hacer pasta...pues se la estamos quitando a otros...pero que le vamos a hacer si se invierte en los vastagos ...perfecto...por nuestros frutos seremos juzgados...saludos...