Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
213 / 9.002
#1697

Re: Me voy a Lisboa

En la foto tiene 9 meses. Jovencito, travieso, muuuuy juguetón: ¡Agotadoooor! Mi sueño ha sido también durante muchos años un pastor alemán, pero mi madre adoraba los cocker americanos, que aunque pequeñitos eran aún mucho más agotadores que Riguito.

Sí que es espabilado la verdad, a veces hasta se pasa de listillo,; me distrae en el jardín, salgo y él entra corriendo se cuela en la cocina y me roba pan. Una vez estaba en la despensa buscando un ingrediente y tenía los huevos a la bechamel en el fuego. Ni corto ni perezoso empezó a chupetear la salsa, se tragó un huevo y me dejó la receta hecha unos zorros...

Es muy guapito, aunque dicen que con pelo largo pierden belleza y no se pueden presentar a concurso por mucho pedigree que tengan y bla bla. Para mí es muy bonito y si a los "expertísimos" no les gusta que miren para otro lado.

¿Que quién le quita el hueso? ¡Pues yo misma!, jajaja, Si es un amooor!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1698

Re: Me voy a Lisboa

¡Mejor, míralo por el lado positivo! Así no os aburrís nunca!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1699

Re: Me voy a Lisboa

¡Uuuyyy qué bien conoces tú a las cándidas almas del sexo débil!
¿Verdad que sí? Una cosa es preguntar la edad, que eso no molesta (por lo menos todavía a mí no) y otra muy distinta comentar: "Pues que bien estás chica (para tu edad), que bien te conservas"... Mecachíslamar, ni que fuera una momia egipcia o un fósil del Pleistoceno.

Y del peso ya ni te cuento: ¡Qué bien te queda ese vestido! ¿¿¿Qué es lo que quieres decir exactamenteeee??? ¿Que me queda fatal, que disimula bien mis Firestones, que no tengo piernas ya para ese corte? Fomentan las ganas de canear y una no tiene ganas de guerra, que no se me rompan las uñas, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1700

Re: Me voy a Lisboa

Ese se llamaba El Charro, desaparecio y en su lugar esta El Abuelo (o Abuela).

#1701

Re: Me voy a Lisboa

A mi el cocker me gusta pero le pasa igual que al doberman, que tienen un cable suelto y prefiero un pastor aleman, belga, o alsaciano porque esos si que están centrados.

No se me referia que se lo quite alguien ajeno a tu entorno.. mira que gracia....

A mi me quita los huevos a la bechamel y lo tengo un mes aprendiendo a hacerlos delante mia. Vamos es que salgo en los periodicos commo el unico adiestrador de perros de alta cocina.

Por cierto la receta de las croquetas caseras que prometí y por falta de tiempo no dí.

CROQUETAS DE LA ABUELA DE MI ABUELA

1/4 litro de aceite de oliva 1/4 kilo de harina tostada, medio litro de caldo de cocido, medio litro de leche, dos cebollas grandes, carne del cocido,perejil picado,nuez noscada, sal y 3/4 de hora de paciencia.

Se hace un cocido con todos sus avios, incluido hueso que tenga algo de jamon (no seamos mezquinos), se aparta la carne, incluido el tocinete o papada y se pica fino, fino.

Se aparta tambien medio litro de caldo colado y limpio.

Se tuesta la harina y se se mezcla a partes iguales con el aceite procurando que no queden grumos. Inmediatamente y para aprovechar la sarten donde se han tostado la harina picamos la cebolla y la freimos a fuego lento en muy poco aceite (dos cucharadas). Luego vertemos la leche en la misma sarten y el caldo y llevamos lentamente a ebullición e inmediatamente antes de que suba del todo echamos la mezcla que previamente tenemos hecha del aceite con la harina tostada.

Movemos nuevamente y le añadiremos unas rayaduras de nuez noscada y estaremos pacientemente moviendola, moviendola hasta que espese lo suficiente. Cuando empiece a parecer un engrudo de empapelar paredes, le añadimos la sal y la carne que tenemos apartada y volveremos a mezclar.

Cuando haya cogido la consistencia deseada y veamos que no se pega la masa al fondo de la sarten será la señal que la bechamel está hecha y procedemos a añadirle el perijil picado.

Y eso es todo. Se que hay que tener mucho tiempo y paciencia en terminar de hacerla porque hay que darle mas vueltas que un pollo asado,, pero la bechamel queda fina, suave y sobre todo cuando se deje enfriar y la metamos en el frigo quedará con la consistencia deseada.

Si vemos que queda demasiado aguada le podremos añadir un poco más de harina tostada antes de retirarla,, pero eso si, siempre mezclada y diluida con la misma proporcion de aceite para que no tenga grumos la bechamel.

Yo dejo la masa un dia y hago las croquetas al dia siguiente como es consabido pasandolas por huevo y pan rallado. Y despues si me salen muchas hago paquetes y las congelo.

Por cierto que yo no las frio en aceite, sino que las hago en el horno sobre papel vegetal en la bandeja y así evito meter mas calorias en el cuerpo serrano, que ya las croquetas llevan lo suyo.

Un afectuoso saludo y perdon por el ladrillo que he metido, aun así creo que algo se me olvida.

Me voy que tengo cosas que hacer..Arrivederchi..Karli.

#1702

Re: Me voy a Lisboa

Entre 12 y 14 €, el kilo.

#1703

Re: Me voy a Lisboa

Exacto chato, has dado en el clavo. 13€

#1704

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que las mujeres sois las más inmisericordes con las del propio sexo.

Eso lo vemos habitualmente cuando estamos con alguna y de pronto viene de lejos alguna conocida y dice la famosa frase. "Parece mentira con los añoss que tiene y fijate la minifalda que lleva....se creera una niña...además que con lo bajita que es y el flotador que lleva en la barriga le queda el traje..¿¿¿¿.vamos. vamos.????...Yo por lo menos no estoy tan gorda ¿No?.

Entonces a ti (o sea a mi) se me descuelga la cara y le contesta uno claro,,,,claro.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -