Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
355 / 9.002
#2833

Re: Me voy a Lisboa

Bueno a ver, guiñarle el ojo un poquito para conseguir mayor interés, vale, pero piropitos solo a mí, ¿eh? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2834

Re: Me voy a Lisboa

y lluvia, al final era un estructrado, si son dos muy bien, donde comen dos comen tres eso si poniendo mas comida, esto va in crescendo, cuidate paisana y pon las recetas que estos te esillan viva

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2835

Re: Me voy a Lisboa

Lo que tengo muy claro es que una IPF no era...
Gracias por tu explicación.

Firmado: Una que pulula por internet en un foro de Economía, que no tiene ni flores de Economía, pero que ha encontrado en él, la inestimable ayuda y apoyo moral que necesitaba.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2836

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad, Karli. Menudo pitorreo (por no decir algo peor) lo de que pidas una cosa y luego te ofrezcan otra. Por cierto ahora que mencionas el Deutsche: también tengo cuenta allí (por supuesto son como todos, a la que te descuidas te ofrecen estructurados raros o lo que sea)

#2837

Re: Me voy a Lisboa

Uff, me quitas un peso de encima jajaja

#2838

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, cuando quieras vamos a empezar con la operacion A.T.P.C., que viene siendo como lo de los cereales kellogs para perder peso.
pd, en el db tambien me conoce

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2839

Re: Me voy a Lisboa

Desde mi desconocimiento entiendo que un depósito estructurado es algo muy muy parecido a un fondo de inversión garantizado de renta variable. Es decir la mayor parte del dinero está en un IPF (si es un depósito estructurado) o en renta fija (si es un fondo) y el resto (los intereses del depósito o de la renta fija) está en derivados (opciones o futuros) sobre índices que "apuestan" sobre el futuro comportamiento del IBEX35 o el STOXX50 o el índice de la bolsa que sea. Al sólo meten en derivados los intereses pues te garantizan recuperar el dinero pero claro al invertir en derivados muy poco pues tampoco vas a poder sacar mucha rentabilidad aunque la bolsa suba. Había un artículo muy bueno sobre estos productos en el blog de Llinares

#2840

Re: ´Re: Me voy a Lisboa

Cuando y dónde vosotros digáis, como te dije en los posts. Invita Doña Malacatones, siempre te quedaré agradecida por lo que has hecho estos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.