Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.075 / 9.002
#16593

Re: Me voy a Lisboa

Dime por el general si has recibido el mio, yo no he recibido el tuyo, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16594

Re: Me voy a Lisboa

No tengo el correo tuyo.
Hay alguien del foro que lo tenga y se lo pido yo, gracias
JO....RRR¡¡¡ a unos les llega y a otros no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16595

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulas y muy ilustrativas las fotos, el helado me pirra y la pasta tres cuartas partes de lo mismo.
Ya seguiras contado, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16596

Re: Me voy a Lisboa

A disfrutar¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16597

Re: Me voy a Lisboa

Tu tambien te pegas kilometros amigo.
Ahora te toca currar aqui:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16598

Re: Me voy a Lisboa

Yo te he hecho llegar uno por correo directo, nada de m.p. de Rankia, que siempre hubo clases. Ya recibí el tuyo con el número de cuenta.
Estupendo, llamaré a tu banco para ordenar una OTE hacia mis cuentas. Si cuela....
Que no, jajajajajaja, que ya tienes respondido tu correo con todo confeccionado. JTorres y yo ya respiramos más tranquilos.

PD: Dale un besazo a la máquina de reñir. Me ha hecho mucha ilu que me llamase hoy.

#16599

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me pasa. He dejado de hacerlo porque es un petardazo. Me gustaba más como funcionaba antes.

#16600

Re: Me voy a Lisboa

¡Mamma Mía!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -