Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.083 / 9.002
#16657

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, y ya que estamos os enseño la bici :D

Embolsada

Embolsada

Comprimida

Comprimida

Modo bicicleta

Modo bicicleta

#16658

Re: Me voy a Lisboa

Me preguntaste sobre los quesos y vinos de Italia, mi experiencia es que tienen una buena variedad de quesos especialmente pecorinos (de leche de oveja – oveja = pécora-), a unos precios similares a los de aquí, te los pueden servir a palo seco o con mermeladas y/o frutas, bien pero no para tirar cohetes, aquí se pueden conseguir excelentes quesos y para mi gusto mejores en general.

Sobre los vinos, solo te puedo decir, que tienen muchas más referencias que nosotros, y a igualdad de calidad multiplican el precio, no he probado ningún rosado que me gustase, de los blancos la vernaccia de San Gimignano me ha gustado, y en tintos por más de 35€, he encontrado buenas cosas y por menos, nada de nada.

Vamos que no hace falta ir a Italia para comer y beber como debe ser.

#16659

Re: Me voy a Lisboa

Pense por un momento que era la bandera con el Aguila, pero ahora que lo veo en el pc veo que es nuestro Toro.
Que fotos mas chulis casi guapo¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16660

Re: Me voy a Lisboa

http://www.grupolidertel.com/vodafone/sim_losgratu/91/10

SIM GRATIS vodafone, al hacer el proceso ponéis transferencia un nº de cuenta para poder finalizar el proceso y os pone al final 0€, yo en la anterior promo me saque 6 sims.

#16661

Re: Me voy a Lisboa

Anoche estaba empanado imprimiendo mail y contestando y no se si al final os puse a todos el numero de cta, os queria contestar a todos y se me paso ese pequeño detalle, pero se que si alguno le falta me lo va a decir, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16663

Re: Me voy a Lisboa

Siguiendo con las contestaciones atrasadas, me preguntaste porque me pareció el Vicool de Sergui Arola un cagarrin, allá voy.
- Les faltaban muchas cosas de la carta (y era el dia que inauguraban y antes que yo no ceno nadie)
- El personal era muy inexperto, hasta el extremo de que le tuve que enseñar a un chico la diferencia entre la marca de un vino y la variedad de uvas (tal cual), y el sonido de cubiertos por el suelo fue constante.
- Las raciones eran demasiado minimalistas.
- Salvo unas patatas bravas extrañas, no me sorprendio nada (el precio de algunas cosas, si).
- El pan o estaba mal horneado o crudo, a elegir.
- Idem del pan de las croques, vamos que no.

Eso si, la decoracion y presentacion bastante bien.

Paso cuatro fotos, de la carta de vinos, de la carta menu, de las patatas bravas y unas berenjenas y de la decoracion (la parede esta forrada con culos de cajas de fruta).