Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.212 / 9.002
#17689

Re: Me voy a Lisboa

Florencia es una pasada monumental, pero el monton de gente y mas gente que hay, impide observarla con relajacion, y lo de aparcar cerca del centro, mejor olvidarlo, que no dimos vueltas ni nada para encontrar un hueco a precio de coj.. de mico.

Que te salga bien lo de los derechos.


Suelo de la Catedral de Siena.

#17690

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Estoy del "lo sentimos, la página ha fallado" hasta las mismísimas napias!!!

Te había escrito un post larguísimo y ¡¡adios!!

Bueno, venía a decir que hoy en día se ha masificado todo, como por ejemplo los Sanfermines, que ya son un agobio absoluto.

También te comentaba lo que me molesta tener que pagar por ir al baño en Centroeuropa y que cuando en España se habló de aplicar la Ecotasa a los guiris que venían de vacaciones, se pusieron hechos una furia...

Y de los derechos te decía que me van a salir torcidos al final, pero bueno, como quedan varios días de negociación esperaré unos cuantos a ver si entra mi orden o no.

¡Qué rabia con el servidor éste! grrrrrrrrr... Si no copio previamente el mensaje, falla el envío del post. Y si lo copio, ¡¡entonces funciona!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17691

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo te digo, he escrito un panegerico sobre mi idolo Francisco Garcia Parames (Bestinver), en otro hilo, y zaptazo!!!, a tomar por saco.

#17692

Re: Me voy a Lisboa

uff yo en esas cosas de CALLs y PUTs y demás no me meto. No puede estar uno puesto en todo!

#17693

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien tengo derechos de esos: del SAN y del BBVA. En BBVA me quedaré con las acciones, en SAN no he decidido pero es una cifra muy muy pequeñita

#17694

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto hoy he estado en mi sucursal de BBVA y me han ofrecido ... pagarés al 2%
se ve que no tenían pucheros ni maletas que vender

#17695

Re: Me voy a Lisboa

¿Para bicis?. Es obligatorio. Otra cosa es que el ayuntamiento de turno mande a sus guardias exigirlo, pero vamos si un guardia se pone chulo, tienes que llevarlo.

#17696

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto.