Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.095 / 9.002
#16753

Re: Me voy a Lisboa

Today for you, tomorrow for me, lo he hecho con mucho gusto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16754

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche le pongo un correo con tu correo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16755

Re: Me voy a Lisboa

Hablado por telefono.
30 Boletes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16756

Re: Me voy a Lisboa

Ojito familia son 400.000 Boletes por decimo.
Pero ahora son 100.000 posibilidades contra 1 ya que este año la loteria de Navidad va desde el 00000 al 99999.
Fuente. Organismo nacional pedrito del estado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16757

Re: Me voy a Lisboa

Pero es electrica?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16758

Re: Me voy a Lisboa

Tu lorquino junto con er der chupete y er der sordao salieron ayer, saludos.
Pd. Mira a ver de algun garito medio decente que cualquier sabado me presento en tu tierra " estas nominado"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16759

Re: Me voy a Lisboa

No, no..., es que van a pillar toda la pasta del FGD, se lo van a meter al FROB y éste se lo va a meter a los zombibancos, se van a cepillar la guita del FROB en 3 meses y cuando peten, vamos tú y yo, con un recorte salmón de expansión diciendo que nos tienen que devolver la pasta, y se van a descojonar de nosotros. Ahí es cuando enfilaremos la chabola de zp, caminito de leon, con una lata de gasolina y una caja de mistos.

Al tiempo.

Método, disciplina y tiempo

#16760

Re: Me voy a Lisboa

Precio de coste para un electricista de las cajitas ICP: de 12 a 23 € (de 7,5 a 25 amperios aprox.)

Precio que te cobraria un electricista honrado (o tonto, que todo puede ser) de 25 a 45 €, y precio de un espabilado de 80 a 150, si has caido en el que manda Ibertrola me temo que el guantazo sea de 150.

Su seguro servidor.