Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.126 / 9.002
#17001

Re: Me voy a Lisboa

Bueno bueno!!!, no te tenias que haber molestado, pero si te has quedado tranquilo pues perfecto.
Aqui las transferencias online estan al dia y no pagamos por ello.
Pd. +++AAA+++

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17002

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que todo haya quedado en un susto.
Yo me traje leche de vaca recien ordeñada que se parece a la que bebemos lo que yo a George Cloney.
Si habia varios restaurantes del campo de Elche y esta bastante bien vi hasta el restaurante C.
Ahora mismo hace ya fresquito me he bajado a ver al Elche y una manguita no molesta al contrario se agradece

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17003

Re: Me voy a Lisboa

Ojito con los escondites que los amigos de lo ajeno se los conocen.
Recuerdo años atras una visita al piso de un amigo que le acababan de robar y parecia aquello un tsunami no dejaron nada que registrar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17004

Re: Me voy a Lisboa

Mejor via email, los mp no suelen ir bien.
Jaaaaaa voy a mirar el manual del espia lisboeta para descifrar m. c. jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17005

Re: Me voy a Lisboa

Y que te han hecho los pobres bichos?
Luego tienes lio seguro con Grennpeace, no esta bien echarle comida basura a los bichos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17006

Re: Me voy a Lisboa

jaaaa y la horchata de chufas recien hecha?
No te creas que ahora hace fresquito y esta noche va tocar dormir arrejuntao con la maquina de reñir.
Ahora pondre foto de la temperatura

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17007

Re: Me voy a Lisboa

Pues ha refrescado un pelín, como corresponde a las fechas, pero las horas centrales siguen a buena temperatura; espero que por mucho tiempo. Se nota mucho en la vluz solar. No es igual. También en la duración de los días.
Discrepo contigo. Mi estación favorita es el verano, a pesar del sudor. De hecho, muchas veces pienso que debería vivir en un país cercano al ecuador. Es que me gusta mucho el sol.
Un saludo.

#17008

Re: Me voy a Lisboa

¡Ahora si que no me baño en tu piscina!