Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.062 / 9.002
#16489

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no, mañanaaaaaaaaaaaa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16490

Re: Me voy a Lisboa

Que se ponga pronto lo mejor posible, ya sabes que los animales y yo como que no hacemos buenas migas, ni con Rigo ni con Rago, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16491

Re: Me voy a Lisboa

¿Augusto Algueró cantaba o fue quien compuso la canción?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/luis-aguile-lata-trabajar/602607/

Hoy en día se debería cantar otra versión: "Es un milagro el trabajar" o "Es una suerte..."

Lo que sigue siendo cierto es que "la vida pasa felizmente si hay amor"

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16492

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo sé y lo siento mucho Pocoyo82... Se pasa muy mal, lo sé. ¡Un abrazo fuerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16493

Re: Me voy a Lisboa

Malicatones te envio un m.p. ya me dices si lo has recibido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16494

Re: Me voy a Lisboa

Rankia ayuda mucho. Siempre que me ofrecen algo acudo primero a Rankia. Ya no me fío de nadie.
Y un producto de la cueva, solo en determinadas condiciones; si es muy bueno y no lo compras caro, como magistralmente explicaron Manolok, Jtorres y Petersen...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16495

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, te me habías adelantado, capitalino. Es lo que tiene, las noticias llegan antes a las grandes ciudades ;-)

Pero el gallego no iba desencaminado: creo que la compuso Algueró.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16496

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, le pusieron la vacuna el jueves. El viernes estuvo de un café como para no toserle. Ayer empezó el pobre a aflojar pero muy poquito. Hoy más y (peor), estaba nervioso e irascible. Pero por la tarde ya se veía más tranquilo y sosegado. Ahora mismo duerme cual lirón a mis pies.

Espero que para mañana esté como un roble y dé los mordiscos oportunos a todo aquél que se acerque a mi casa con una factura en la mano, jajjaaaaaa

De Pedro y su hija ya es amigo. Igual que de tí y tus hijos. Con que huela a las personas una vez ya es suficiente. Lo que no hay que hacer es demostrarle miedo, pero ni a Rigo ni a ninguno, porque entonces estás perdido, lo notan y empiezan a vacilarte.

Un saludo y gracias por tus amables palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.