Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.439 / 9.002
#19505

Re: Me voy a Lisboa

Puedes mezclar un par de cucharaditas de esa sal con aceite y con éste embadurnar toda la piel de la merluza, una copita de Jerez y dos vasitos de agua y al horno. Ya me contarás. A mí la merluza cuanto más sencilla, más me gusta. Se le puede hacer una camita de patatas panadera, cebolleta pochada y guisantes; buf, rellena de marisco, a la bilbaína, a la vizcaína, sola con mayonesa, con verduritas a la plancha,...con merluza se me ocurren cien recetas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19506

Re: Me voy a Lisboa

Muy chula la foto!
Mira que regalito que me hizo la novia con un poquito de segundas y terceras intenciones.

#19507

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo. Es bueno que los que hacen negocios contigo lo sepan. Da mucha confianza para próximas veces, tienes razón.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19508

Re: Me voy a Lisboa

Amigo la cocina es como el sexo o tienes una buena mano o una buena pareja(esto creo que es de Wody Allen y creo que era el juego es como el sexo o tienes una buena pareja o una buena mano, pero yo lo he cambiado un poco)


5 mentarios


Poco gasto en publicidad pero queda claro los precios

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19509

Re: Me voy a Lisboa

¡Hijo mío! Qué maravilla eres, Pocoyo. Te vas a hacer de oro si sigues así unos cuantos años más. Yo también debería superar mi pereza y hacerme un par de hojitas Excel también. Empecé con mucho brío y enseguida se me fue el fuelle, y ahora, es un lío, no sé lo que me vence ni cuando me vence. Pero de este mes entrante no pasa, que le digo al barbudín que siga tu ejemplo. Ya se sabe: "En casa del herrero, cuchillo de palo".

Un saludo

P.D.: Pues verídicos como la vida misma. La realidad supera la ficción con creces. Todavía recuerdo a una viejecilla que compró unos inyectables de formulación magistral para su marido a base de Clorhidrato de Yohimbina; y el pobre anciano de 79 años, 8 horas con alegría en su cuerpo Macarena... Buf, terrible lo que se puede llegar a vivir en una farmacia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19510

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo recuerdo bien, mira que fuimos malos, jajaja, lo que nos pudimos reir, ;-)
De vez en cuando hay que poner un poco de picante a las comidas, son la sal de la vida, como la ColaLoca "la chispa".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19511

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto, semejantes gayumbos no se ven todos los días, jajajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19512

Re: Me voy a Lisboa

No. Mi torito cornudín en el fondo me encanta. Hombre a mi marido no le hizo demasiada gracia el día que lo vio, no lo entendió, ;-), pero bueno, si no nos reímos de nosotros mismos en esta vida, mal lo llevamos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.