Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.046 / 9.002
#24361

Re: Me voy a Lisboa

Aunque espero veros mañana por aquí, por hoy cierro el garito.
Personalmente, no me hacen demasiada gracia las fiestas navideñas, pero entiendo que no sea así para todo el mundo, así que os deseo una feliz nochebuena y una mejor navidad. Recordad felicitar al hijo de Dios el día 25, ya que, se supone que es su cumpleaños y creo que pocos se acuerdan de este pequeño detalle. El cumpleaños más celebrado y el menos recordado, como otras muchas cosas, es la repera.

Lo dicho, aunque no sean mis mejores fechas, disfrutad y sed felices.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24362

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente


Padesiendo, el lunes a regimen?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24363

Re: Me voy a Lisboa

Afortunadamente despues de una gloriosa melopea de lo que lo que menos te acuerdas es del pavo,con acertar donde demonios se ha metido la cama, ya tienes bastante antes de que se desactiven las dos ultimas neuronas que puedas tener conectadas.

#24364

Re: Me voy a Lisboa

Reina de las hortalizas, un SOS para ti para quien pueda aportar algo, mi parienta me ha "solicitado" que mañana prepare un caldo de pescado pero (aqui esta el quid) que no sea el de siempre, el de siempre es a base de morralla (todo tipo de bichos marinos) hervidos con los vegetales que pillo por la nevera, y estoy en blanco, porfi, darme alguna idea, se recompensara con foto.

#24365

Re: Me voy a Lisboa

Las burbujas, son malas, especialmente en las copas de los otros.

#24366

Re: Me voy a Lisboa

Envidia de Casera Brut Nature, esa de la foto es de calidad Premiun, muy apropiada para ahogar las patas de marrano, tas tu bueno con la dieta flor del chipiron.

#24367

Re: Me voy a Lisboa

Y pa finiquitar las patas, la sepia y el queso el ron es buen digestivo.
Horas le quedan al Postigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24368

Re: Me voy a Lisboa

Que sea lo que Dios quiera, yo de momento me estoy viendo delante de una copa de cava y como que me apetece otra, asi que brindare a la salud de todos.

Abrazos.