Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.989 / 9.002
#15905

Re: Me voy a Lisboa

Esta salida a bolsa, puede suponer un negocio redondo para el Presupuesto Nacional, primero sacar un paston de la colocacion, y despues otro tanto suprimiendo la exencion de los premios, vamos, que mejor BME, digo yo.

#15906

Re: Me voy a Lisboa

Y si cruzas el charco y te atas los machos ya sabes que hay rentabilidades del 14-15%, por eso comento que si solamente se mira el dividendo la lotería no me convence, además, tal como está el patio me huele a poder comprar a los 4 meses con un descuento del 20-30% en el precio, ya veremos.

Método, disciplina y tiempo

#15907

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, damas y caballeros. No hay forma de recomendarle a nadie los post, al pinchar me dice que nones. Pasa desde que cambiaron el formato. También se pega mucho la barra de abajo al texto y, a veces, se solapa la última linea y no se lee nada.

He cambiado de navegador y no es por eso.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#15908

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo creo que hay un sitio mejor para quedar, igual a muabdi, le pilla a contrapelo, pero intuyo que tiene recursos sobrados para superarlo, y no es otro que ELCHE, eso conozco a dos que os tocara currarselo, pero no me negaras que ELCHE esel mejor lugar del mundo mundial para quedar, aunque solo sea para celebrar que nos ha tocado la loteria.

#15909

Re: Me voy a Lisboa

Pegale un repasito, y opina.

http://www.lhardy.com/

Me acaban de comunicar que ya esta reservado, pues vale, ya os contare, si veo el corse de Isabel II, que por lo visto se lo dejo olvidado,ya os mandare una foto.

#15910

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta solucionado, ahora solo falta que el Valencia gane al Barcelona y Pocoyo sea un pelin mas feliz.

#15911

Re: Me voy a Lisboa

Le mandamos un jet privado, eso si pagamos a escote.
Si se organiza en Elche por mi de cine

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15912

Re: Me voy a Lisboa

El garito pinta bien.
Seria comentar como ha dicho algun compañero por el menu de grupos o si no so joio cuando subas a Madrid haz una inspeccion eso si pasa la nota de la visita al fondo del foro:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -