Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.997 / 9.002
#15969

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, mira que eres joio, ¿porque no pones una foto tuya?, animate y no te preocupes que ya nos encargaremos el resto de la banda de controlar a las paisanas.

#15970

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no, no lo creo, salvo que tu marido sea intolerante a la glucosa, tu padre no las deba tomar con cognac por su tensión y tú engordes con el aire... que es exactamente el caso de mi familia. Pero en principio, no, las ciruelas pasas se pueden tomar todo el año, jajajaaaaa.

Nunca entendí por qué mi madre compraba X y decía que lo guardaba para una "ocasión especial" que quizá nunca llegaba. Si supieras la de cosas que encontré en su armario cuando se fue. Se quedaron esperando a aquella ocasión especial. Por éso yo vivo cada día como una ocasión especial, porque cada día es un día especial en nuestra vida, que tenemos que agradecer... y disfrutar. Y como HOY es el primer día del resto de mi vida: ¡¡Voy a disfrutarlo!!

Pobres amigos, ya te vale. Si te contara lo que le hizo mi padre a uno que fardaba de entender de vinos, un compañero de trabajo que se reía de los demás, habiendo entre ellos otro, que como tú, nació mamando el vino y que por educación, nunca le contestaba al "fardón". Mi padre, que debió ser como yo (o yo como él) de los que no perdonan la injusticia, ni a los faltones que se mofan de otros por pedantería y soberbia, le hizo una jugarreta:

Iban a comer a un restaurante varios compañeros de trabajo. Y aquél día mi padre se adelantó con el hijo de los bodegueros de la Rioja, y dio el cambiazo, creo que en una botella de Imperial, con muchísimo esmero, mi padre siempre fue un manitas, sacaron el corcho, sin romper del todo el recubrimiento metálico y después de vaciar la botella, la rellenaron con Don Simplón, tú ya me entiendes. Todo ésto en la cocina del restaurante, que la dueña también estaba harta de las críticas que hacía la "víctima" de todo.

Bien, llega la hora de comer y la dueña les trae la botella, representa que la abre en el momento y haciendo los honores, le sirve al "experto" un poquito de Don Simplón en su copa...

¿¿Necesito detallar el cachondeíto que se festejó en la mesa cuando empezó a alabar las cualidades de un buen vino gran reserva de la madre que parió a Don Simplón??

Hay mucho pedante suelto.

Buenos días y un saludo. Empezamos el día con alegría.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15971

Re: Me voy a Lisboa

Que es muy de Burgos... también, que en euskera se dice Potxol@ a l@s niñ@s bonit@s y a los peques en general.

Pues si manda el del conejo me veo en Hispalis todos reunidos.

Pues te lo digo con el corazón en la mano. Si nunca has estado en Elche, ya estás tardando, el mayor Palmeral de Europa te está esperando.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15972

Re: Me voy a Lisboa

El estudio completo es un poco ladrillo para los que no entendemos como yo, pero su opinión es clara y contundente. Hay demasiada emoción con la "Joya de la Corona", sin haber visto el folleto todavía, la gente ya está perdiendo el pompis por entrar...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15973

Re: Me voy a Lisboa

Lo de loterías, la "mejor acción del IBEX" lo miramos todos, pero los que entendéis deberíais dar vuestra opinión, como hizo Muabdi... con quien comparto la opinión. Prudencia, esperar, ver cómo evoluciona y al ataque, si se tercia.

Un saludo y buenos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15974

Re: Me voy a Lisboa

Ay, va, tenemos un Julio Iglesias infiltrado en el hilo. Pues hijo, ponte a cantar a ver si nos haces millonarios a todos. Como descubridora del talento, exijo que mi porcentaje sea más elevado que el de los demás...

Un saludo y bon dia!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15975

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que luego? Cuéntalo ya, ¡¡¡a ver si podemos trincar algo también!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15976

Re: Me voy a Lisboa

¿Y para cuándo la tuya en el avatar?, que ese rostro anaranjado, no sé yo, parece que hicieras publicidad para ING...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.