Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.969 / 9.002
#23745

Re: Me voy a Lisboa

jeje, tengo una botella aqui en casa de esas. Bonapetic, hace mucho tiempo hablamos algo de Reymos, lo hacen en Valencia y a mi me gusta mucho (muy muy frio). Incluso recuerdo que comentó bonafidei que no le hacía mucha gracia por el dulzor que tiene..., mirate el post 606 del hilo, de hace un año, algo comentamos de Reymos.

Si vas a Segovia espero que trates al cochinillo como Dios manda.

Método, disciplina y tiempo

#23746

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, mientras yo esté a salvo... Que no suene a egoísmo, solo es el instinto de supervivencia que me domina, jajajaaaa

Todos o casi todos podemos ser radicales dependiendo de en qué momento nos pillen. Cada día me dan más ganas de hablar contigo "in person". Si al final vamos a terminar siendo amigos y todo, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23747

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bancor!!, creo que tu nik no me suena, bienvenido al hilo.

Método, disciplina y tiempo

#23748

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto muabdi, te lo comento que me llamó la atención. Hay renta fija garantizada por el estado que no son letras (yo sinceramente me enteré el otro día), en concreto deuda de la movida esta del déficit de tarifa eléctrica y algo también del ICO, con rentabilidad del 6% y vencimiento en el 2021, está en el hilo de Llinares, igual lo sabías pero a mi me llamó la atención.

Saludos gatunos.

Método, disciplina y tiempo

#23749

Re: Me voy a Lisboa

¡Que descanses tú también! Hoy tengo a BIM revolucionadísimo. En cuanto consiga acostarle, hago yo lo propio.

Mañana tengo que esperar al pedido del CI, por la tarde al veterinario para la vacuna trivalente, creo que es la última de bebé, el viernes tengo que ir a la Policía y espero que el finde pueda BIM empezar a recibir visitas. Te lo confirmo en cuanto lo sepa con seguridad.

Para tu tranquilidad te diré que no crece tan rápido como Rigo. Me da que éste va a ser más pequeño. Tiempo al tiempo.

Respecto al ejemplo práctico, se agradecerá. Y ahora que hemos sacado el tema, creo que ING le ha ofrecido el 4.5 y no el 4.6 como te he dicho esta mañana. Es que he mirado tantas ipfs que al final ya ni sé lo que cogí finalmente... ¡Tengo la cabeza a componer!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23750

Re: Me voy a Lisboa

Caguen to, acabas de sintetizar la bacteria parisina, has metido en unas lineas la sustancia de Paris, para ver todos esos los sitios hacen falta unos calcetines contrachapados, di que algunos ya los conozco, asi que ire a los otros, de cualquier manera voy con cuatro mujeres, las dejare que discutan entre si y hare lo que se me ocurra, que normalmente coincide con un mira eso que bonito es y que pinta tan cojonuda tiene ese bistrot.

¿Te imaginas lo bonito que seria Paris sin franchutes?, la leche.

El Louvre, sin lugar a dudas, es mi cubiculo preferido.

#23751

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, lo mejor que he leído en mucho tiempo, jajaja "lo bonito que seria Paris sin franchutes"...

Un saludo, me voy a la cama, partida de la risa... gracias....

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23752

Re: Me voy a Lisboa

Uno de mis mejores amigos es austriaco.En la actualidad vive casado con una alemana en Dusseldorf.

Conozco Chequia y Hungria, Austria solo de pasada, pero la tengo como asignatura pendiente asumible........no como el inglés.

Offidersen.