Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.985 / 9.002
#15873

Re: Me voy a Lisboa

Pues de funcionario hasta el 31/12 bueno hasta el 02/12 (que ese tiempo me dan las vacaciones), y clarito que en año que viene tocara irse a Britania, a Bristol o por la zona a buscarse las habichuelas.
Un fuerte abrazo!

#15874

Re: Me voy a Lisboa

http://www.natalben.com/promocion_epixelle

Estoy intentando ponerme al día (tengo que contestar a JTorres obligado) y leer todo lo que habéis escrito, pero Karli, escribe en clave y ya si que me pierdo! :D

Por cierto, esta noche todos con el Valencia... AMUNT!!!

Para los que no los podáis ver, os dejo este enlace ;)

http://vertvonline.es/

#15875

Re: Me voy a Lisboa

No creo que se haya olvidado de tí porque Pedro tiene muy buena memoria, pero en el hipotético caso de que así hubiera sido, ya le recordé los nombres de los que ultimamente habéis estado de "parranda" como tú, Ankaser, Dela y Dena,...etc.

Así que tranquilo ¡¡que te tenemos en lista!! ;-)
¿Como íbamos a olvidarnos de nuestro "muestragratuitero" favorito? ¡Con la cantidad de cosas que hemos sacado de gorra gracias a tí, que se lo digan a Rigoberto, que lleva tiempo comiendo muestras gratuitas de pienso ;-)

Un saludo y me alegro de verte por aquí otra vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15876

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco el "piropo" (había pensado en cumplido, pero dejémoslo en piropo). Me poneís colorao.

Simplemente espero ayudar, que la gente piense en factores en los que a veces no se cae en el primer momento de reflexión.

Y si consigo ayudar, habré cumplido el objetivo propuesto.

Gracias, suerte y ánimo (por el producto del otro foro, ya sabes).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15877

Re: Me voy a Lisboa

Estoy contigo es mas, me juego con Manolok y Jtorres un hociquilllo de marrano iberico, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15878

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ver si le meto 3.000 boletes pero en la opv y si el broker naranja las coloca , en fin os contare.
Entiendo de bolsa lo justo pero le veo atractivo, ademas no solo hay primitivas hay quiniela, euromillones y venta online y han liberalizado la venta en despacho receptores ademas los premios no tienen retencion y lo no vendido y premiado se lo queda la onlae.
Hay otras que dan buenos dividendos y quizas meta otros 3.000 boletes en bme, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15879

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, esto de escribir en clave veo que si sabes a lo que referia, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15880

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo le voy a "echar" seguramente ya hablaremos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......