Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.041 / 9.002
#16321

Re: Me voy a Lisboa

El Inglés ha dicho verdades como puños, y le doy la razón en todo. Además, que yo sepa no es ilegal hacer trading, que yo sepa.

Si sabes ser especulador felicidades, aunque cualquiera que invierte en bolsa es un especulador. Quiere comprar a 10 y vender a 20, si lo hace en 3 días mejor, y si lo hace en 30 años pues peor. Todo el mundo especula, empezando por el carnicero y el pescatero de la esquina, que compra a 100 y vende a 140, o el de la tienda de calzado que compra a 30 y vende a 50. Esa es la base de la economía, pero los iluminados de nuestros políticos se escandalizan.

Yo no valgo para el trading, en una época lo hacía (sin ningún mérito) ya que era cuando solo había que comprar y vender y ganar, ya sabes la época. Ahora mi horizonte es acumular barato y cobrar dividendos, ahí estoy cómodo y duermo bien por las noches, que al final es de lo que se trata.

No dejes de darnos tu visión de la bolsa que siempre es bien recibida. Saludos gatunos.

Método, disciplina y tiempo

#16322

Re: Me voy a Lisboa

¿Un detalle con L.? ¿A qué te refieres?

¿Debería tener también un detalle con la del Staf que me ha enviado tropecientos documentos por valija?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16323

Re: Me voy a Lisboa

No, que esa ya la conocía, de hecho creo recordar que estuvimos contigo en la de Altabix, después de comer, ¿recuerdas? La del centro es vieja conocida mía porque como sabes voy mucho por la zona de Swarovski en Hospital y también suelo visitar al Santísimo en su Adoración Perpetua, que como sabes está en la callecita perpendicular.

Me refería esta vez a la pastelería Dalua. He comprado saladito (mediasnoches vegetales y croissants) y dulce (pastelitos variados y el desayuno de mañana) y me han regalado una barra de pan para que lo pruebe, y por cierto me ha encantado. He hecho el gran descubrimiento del día.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16324

Re: Me voy a Lisboa

Es que la mano de obra china nos va a arruinar el negocio a los europeos... Se van a hacer los amos del mundo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16325

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres que te sea sincera, ahora que no nos escucha nadie, me gustan todos, es que tengo el gran defecto de que todo me gusta, ¡qué desgracia la mía! Bueno claro, así estoy yo de hermosa... y mi marido en plan indirecta quiere pedir una bicicleta a sus majestades los RRMM de Oriente, para mí. Ya le he dicho que "las bicicletas son para el verano", pero no ha colado...

A ver si me cae un triciclo mono de ésos que tienen una cestita grande y me acostumbro a ir a hacer las compras en bici. Hay una pastelería por aquí cerca, que, en fin... jajajaaa ;-)

Un saludo

Ya me veo haciendo el ridículo a mi edad... Pero bueno, quien mueve las piernas, mueve el corazón y a mí me vendría muy bien hacer un poco de ejercicio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16326

Re: Me voy a Lisboa

Rezaré para que así sea, amigo, verás como es algo leve y te pondrás bien pronto. Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16327

Re: Me voy a Lisboa

Como diría una amiga mía: "Mira que es feíto el condenado, pero cuanto más le miro, más atractivo le veo"... Buf, ¡¡¡por el interés te quiero Bill!!! Sinceramente, no me resulta feo el muchacho, pero como me gustan más los chicos que a un niño un caramelo, a todos les veo algo.

He visto corbatas más bonitas. (Algo tenía que criticar, me corroe la envidia, jajajaaa ;-) )

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16328

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente, ha dicho cosas que no se "deben" decir en voz alta. Daría para muchos post y muchos hilos, desde descubrir como un "no alguien" ha llegado a la BBC hasta comparar lo que ha dicho con lo que ha respondido la Ministra para calificarle. Le ha llamado "loco" y se ha quedado tan ancha. Por si acaso, el que más y el que menos, debería atarse los machos. Veremos lo que sucede con Grecia y como se "contagia" al resto de paises. Si en más de un año estos de la "Europa" no han podido arreglar un 2% de su economía, que Dios nos pille confesados a todos.

Todo el que está en el mercado lo hace para ganar dinero. Decir lo contrario es mentir descaradamente. Yo podría ser la Ministra (previa operación de cambio personal y una mayor falta de gusto) y decir que los que están en bolsa son unos campeones y unos deportistas. Y que hay que ayudarles -que, mira tú por donde, es lo que han estado haciendo hasta ahora y seguirán haciendo, y no solo les han ayudado, sino que han perjudicado al conjunto de la población en su favor-. Pero, cuando sale uno que te suelta la verdad a la cara, se le descalifica como loco y ahí se acabó el cuento.

Y ciertamente, a los que están o estamos en los mercados, lo que nos interesa es ganar dinero. La diferencia es que los que somos chiquitines nos interesamos también que la cosa vaya relativamente bien. A los que mueven fondos por varias veces el PIB de este santo país, les trae al fresco si la gente se va a la playa o se tira desde la terraza de su edificio.

En fin, la "locura" del tipo de la BBC y la "sensatez" de la Ministra, darían para escribir unos cuantos tomos sobre lo que es y lo que no es y lo que debe y no se debe hacer.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida