Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.930 / 9.002
#15433

Re: Me voy a Lisboa

Ya te lo dije. Cuando quieras. Y encantado.

#15434

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo pesado? E imposible.

#15435

Re: Me voy a Lisboa

Para esos menesteres...por privado.

#15436

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, no voy a votar en contra, pero me encantaría recibir un pequeño adelanto de digamos por ejemplo 39.980€, para ir abriendo apetito, jijiji.

¿No ha colado, verdad?
Me lo figuraba.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15437

Re: Me voy a Lisboa

Yo entiendo lo mismo, pero no he querido decirlo por no añadir más leña al fuego.

#15438

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente, no tiene nada que ver, es un inciso en respuesta a alguien que mentó a los santos y vírgenes (contesto de memoria).

Lo del becerro de oro en la Biblia es literal. El pueblo, a falta de guía mientras Moisés subía a por las tablas de la Ley reunió oro y se fundieron un ídolo con la forma de un becerro como imagen y presencia de Dios (Yahvé). Moisés, alertado por la presencia divina, bajó, hizo moler el bicho y arrojar los escombros a un torrente. Se supone que hacerlo de oro es una similitud a darle validez y valor al ídolo. Recordemos que el oro es un valor reconocido como tal desde hace miles de años.

Aquí el problema es que la "organización" nos crea santos, mártires y demás cofradía. Que yo sepa, Dios (no el Hijo del Hombre) se mostró en forma física y tangible alguna a ningún humano sobre esta tierra, por lo que la gente está comentiendo idolatría todos los días sin enterarse.

Por otra parte, somos una escisión de los judios, mal que le pese a alguno. En el Nuevo Testamento pone claramente en palabras de Jesús y dice: "no he venido a cambiar la Ley, sino a actualizarla", suponiendo, claro está que no sea un añadido a lo largo de los siglos como el de la fundación de la Iglesia a partir de Pedro. Es más, los romanos, como título en la cruz le ponen a Jesús "el rey de los judios". Sin más comentarios.

Y, por mi parte, como ves, la sigo liando. Son temas complicados en los que he tenido ciertas inquietudes.

Suerte.

Edito. Se me ha ido el gatillo contestando a Soldado. Después de leer el resto de páginas de post, es un tema denso y complicadito en el que me temo que cada uno lo vive personal e intransferiblemente, a lo cual no pongo objeciones. Doy el tema por finalizado.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15439

Re: Me voy a Lisboa

Pues como me has dado tu dirección de correo, ya está preguntado en ella.

Un saludo.

#15440

Re: Me voy a Lisboa

Empecinada, no. Cabezonadas es lo que le dan a esta mujer.