Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.974 / 9.002
#15785

Re: Me voy a Lisboa

Eso arriba que ya es hora

#15786

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro estés mejor

#15787

Re: Me voy a Lisboa

Sí, aquí estoy preparando todas las preguntas que tengo que hacerle al señor asesor. Me temo que me va a decir, váyase usted que le contesten allá arriba...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15788

Re: Me voy a Lisboa

Por esa zona poco me muevo.Al ser imposible aparcar es una zona que no frecuento para comer o cenar.

Un poco más allá,dirección Plaza de Neptuno,si conozco uno,al que hace tiempo que no voy,pero es un buen sitio para comer o cenar.Buenas carnes (entraña) buenas costillas,buen torreznito y buenas gambas a la plancha...es lo que recuerdo de la carta,pero hay muchos más platos.

El dueño conoce a mi cuñado.

El restaurante se llama Villagodio,te adjunto un link:

http://www.mesalibre.com/ficha/restauranteelvillagodio

Y cerca de este hay un catalán que no está nada mal...también hace tiempo que no voy,por lo que te he comentado del aparcamiento,pero a mi mujer y a mi nos gustó.

http://www.canpunyetes.com/

En otras zonas te puedo dar más referencias,pero creo que te pueden valer,si te fias de mi olfato y de mi estómago.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15789

Re: Me voy a Lisboa

En el primer enlace falta la ikurriña... Para no variar, vamos por libre...

Tendré que seguir ampliando la información. Muchas gracias por la aportación que me guardo para ver lo que se paga en las otras CCAA, por si acaso tengo que cambiar de domicilio, que en esta vida nunca se sabe lo que puede pasar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15790

Re: Me voy a Lisboa

El Villagodio, esta subiendo enteros, ya que tambien me lo ha recomendado Soldado, le pegare un vistazo, como voy con mas gente, en estos casos a mas de uno se le ocurre algun sitio, pero que quieras que te diga prefiero equivocarme yo (lo que no suele ocurrir afortunadamente)

#15791

Re: Me voy a Lisboa

Imperdonable.
Les quedan dos meses.

#15792

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos dos que nos gusta el Villagodio. Mejor, así si a Bonafidei no le gusta, la responsabilidad será compartida ;).

Bon te he respondido el privado. Después he pensado que, tal vez la fecha de vuelta cuadre mejor.Lo que sea, me lo dices. No problem.