Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.920 / 9.002
#15353

Re: Me voy a Lisboa

Leches, un madrileño y un lucense, si por separado no hay quien os entienda, juntos podeis montar un bollicao de cuidado, no me entero de na, exponer el asunto mas didacticamente, que aqui somos intelectuales de 3ª (porque no hay de 4ª).

#15354

Re: Me voy a Lisboa

El numero ya lo tengo localizado y la localidad tambien me tienen que contestar si les queda ya que lo tienen abonado pero espero hasta la semana que viene que he visto que esta en dos localidades mas pero como estan fuera de Elche en una de ellas vive un compi de trabajo y me la traeria el, un saludo guapito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15355

Re: Me voy a Lisboa

En gabacholandia es que no te puedes salir del topico porque esta todo tan chulo que para que, yo al museo del Louvre he ido creo un par de veces o tres la ultima vez dije de tirarnos todo el dia y casi me cuesta un disgusto, pero a la puñetera Disneyworld si me toca cascarme los dos dias, que discutir con tres mujeres mas una cuñada que se vino se me hace pesado.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15356

Re: Me voy a Lisboa

En la que te pilla cerca hay un huevo de series, en las otras solo una serie, y en la maquina de la expenduria un infinito.

P.D. A los colegas..... esto se habla en clave, porque Pedro nos quiere hacer ricos, asi como de repente, y no va bien levantar la liebre, sereis informados.

Como toque me voy a reir yo de los patos de colores.

#15357

Re: Me voy a Lisboa

Este año lo he sacado poco cachis en to, pero aqui aun queda un par de meses largos es mas te digo que en invierno quitando cuatro dias y con lluvi se va de cine, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15358

Re: Me voy a Lisboa

Compi se te ve poco por estos lares vamos menos que los billetes de 500 euros que dicen que existen:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15359

Re: Me voy a Lisboa

Jamia me dejas de piedra un boton?, esta feo y tu no tienes culpa pero minimo minimo aparte de las disculpas es no cobrarte la costra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15360

Re: Me voy a Lisboa

So pieza, ¿le has entregado el "mandao" a la malacotones?, si es que si...buafffff un fracaso, y si es que no, espabila que caduca.