Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.767 / 9.002
#14129

Re: Me voy a Lisboa

El Ibex pierde los 8000. Me parece que volvemos a Mayo de 2009... Estaré unos días sin ver la bolsa porque esto es de infarto.

(Me están dando ganas hasta de comprar Santanderes) ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14130

Re: Me voy a Lisboa

Bankinter es de las que menos ladrillo tiene. Además esta la familia botín detrás de ella,aunque conociendo tu historia supongo que no será un aliciente.... Teniendo cuidado a la hora de leer los contratos no hay problema.

Yo, más liado que la pata de un romano y muy harto de la calor, porque estoy con la espalda fatal y no puedo poner el aire y esto no se puede aguantar, y eso que aquí raro es el día que se pasa de 28º, si estuviera en Sevilla me había suicidado ya

#14131

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por tus nuevas habilidades informáticas

#14132

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, son del mismo grupo efectivamente y el cocinero es mi amigo Manolo, ademas la ultima vez que vino la seleccion Española de Futbol se hospedo alli, en ese restaurante se come bastante bien, y cuanto cuesta si no es indiscreccion?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14133

Re: Me voy a Lisboa

Calcula que son 5 dias o sea que estara mañana ya que si no entra mañana te pillara fecha valor del martes 16 de Agosto.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14134

Re: Me voy a Lisboa

Mejor que no mires mucho la bolsa, en efecto

#14135

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo he de decir que no, vamos que no tiene pirañas en los bolsillos, cada vez que quedamos si no ando rapido no huelo la cuenta y ademas siempre andamos pelando por pagar o sea de cartera alegre y suelta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14136

Re: Me voy a Lisboa

Jolines como se cuida yo diria que ha sido fruta:) vamos un pedazito de melon, jaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......