Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.905 / 9.002
#15233

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, entre el chiste del pollo y el loro en la nevera y esta anécdota de tu vida universitaria me voy a la cama con una sonrisa, jajajaaaa.

A Dios gracias cuando fui a la uni ya no había clase de deporte, porque si no creo que en vez de Farmacia habría hecho Corte y Confección (¡¡¡y mira que odio coser!!!)

Así estoy yo de oronda y lironda ;-)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15234

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, es un auténtico placer verte por aquí. Ya te queda poco para el feliz acontecimiento. Avisa que celebremos un bautizo rankiano, una ciberfiesta o algo habrá que hacer. Que Bonafidei se encargue de hacer el menú.

Depósitos, pues si, la verdad es que el POP al 4% es, hoy por hoy, lo mejorcito. Recuerda que nada de comisiones de cuenta, eso para otro.

Cuídate mucho y gracias por los mail de las licitaciones, ahora voy a verlos. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#15235

Re: Me voy a Lisboa

Pueeeeessss, como que me alegro, lo de lironda me lo creo, lo de oronda ni con polvorones, sueña con lo que mas te guste.
Un beso.

#15236

Re: Me voy a Lisboa

O a Corea del Norte a barrer calles, con una escoba sin palo, para que las lumbares las fortalezca.

Método, disciplina y tiempo

#15237

Re: Me voy a Lisboa

Oye majete, ¿que tal si el banquete del bautizo, lo organizamos entre todos?, y es que estoy hasta el gorro de que me digan eso de "de eso te encargas tu, que lo haces muy bien", si a mi lo que me gusta es que me lo den todo hecho, coño!!!.

#15238

Re: Me voy a Lisboa

Para el capullo ese, lo de al fondo a la derecha, para nosotros el resto.


Estoy sembrao, colegas.

#15239

Re: Me voy a Lisboa

No te hagas de rogar, que al final siempre aceptas.

Yo me encargaré de los gintonic con la ginebra esa molongui que me he trajinado en el CI.

Me mola la tapa esa con el artilucio ese.

Cuídate artista.

Método, disciplina y tiempo

#15240

Re: Me voy a Lisboa

Pues, es facil, el chiringuito se llama Villa Paramesa, esta en Valladolid, y es precisamente donde Pedrovera se rindio ante un codillo, que el resto de los comensales nos zampamos mas a gusto que la leche (menuda cruz que le va tocar aguantar al compi, con su fama de traga mamuts)

Y yo, como el que no quiere la cosa me voy a zumbar la pandereta.

El ultimo (Manolock) que de de comer al conejo.