Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.908 / 9.002
#15257

Re: Me voy a Lisboa

Eres un fenomeno. Ya me contarás lo de la capital de España. Saludame a tu sufrida compañera y recuerdos de mi parienta.

A ver quien llena ahora las bodegas Castellano-leonesas con vosotros.

#15258

Re: Me voy a Lisboa

El que sabe, sabe. Una termita es lo que es.

Ya nos dirás los dias que te marchas a la Toscana y si visitas tambien Venecia o Pisa, Florencia y Milán. Yo Roma lo dejé para el final y sin embargo me cautivo Florencia, que hasta ahora es mi preferida y si te gusta el arte, pues que quieres que te diga: sublime.

Pues la naranja sólo me sirvió para engordar la salsa del magret. El foie ya te digo que nos lo zampamos en el apartamento y con un pan de nueces y pasas.

Oye ya me contarás que tal Pedro en tu tierra.

#15259

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, ya veo que estamos todos incorparados.

Las vacaciones para disfrutarlas o por lo menos intentarlo.

Un abrazo compi.

#15260

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, si es por eso te busco algunos de los ingredientes, pero es el que el pollo Tandorii en cada sitio se hace de forma diferente. Ya sabes que sólo en la India hay muchas formas diferentes de prepararlo y casi en cada barrio utilizan especias y proporciones diferentes. Lo importante en poner el pollo a temperatura de central nuclear. Ya sabes, o le metemos un cohete por el ojo piloto.

#15261

Re: Me voy a Lisboa

Todo el mundo me recomendo, que no pagase una turistada y nos fuimos a comer a Montmatre a un pequeño y acogedor garito de mantel de cuadros y vela en florero. Visita al Moline Rouge y Pigale. Unos escargots (caracoles rellenos), mousse de poisson con frutos del mar Gambas y mejillones y macarrons ( especie de galletas rellenas de crema). Dos crepés Grand Manier y uno de Nutella para mi primogénita.

Como comprenderás estuvimos andando más que un reloj adelantado. 180 € creo recordar.
La torre Eifell, la reservamos por internet desde Sevilla para no esperar colas y el paseo en el barco por el Sena. Ya os pondré alguna fotillo, que me caigo de sueño que son las 2'11 y me voy a roncar. Mañana sigo contestando.

Adios, fenómeno.

#15262

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15263

Re: Me voy a Lisboa

Hola chaval
Me alegra verte también
Un saludo

#15264

Re: Me voy a Lisboa

No he escrito antes porque la web estaba de reformas