Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.903 / 9.002
#15217

Re: Me voy a Lisboa

Hola gentes, tres semanas y bajando, la peque de momento sigue dentro. Como estais? Ahora si que he perdido el hilo, solo he visto que teneis otro gatito en el grupo.
Me vence un deposito, no me puedo creer que haya pasado 1 año, y yo con esta barriga, que hago, popular?????
Besotes

#15218

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje, iba a preguntar por bonapetic pero los de rankia no me dejan poner "cornejo"...

#15219

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no tenía mucho fondo ni de joven cuando nos castigaban a dar vueltas al colegio corriendo, ni resistencia, ni preparación física... Me veo apuntándome a un gimnasio a estas alturas.

Fundamentos tengo buenos para cocinar y mantener mis principios... y poco más.

Me temo entonces que la bolsa no va a ser lo mío ;-()

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15220

Re: Me voy a Lisboa

Que vaya todo bien en la recta final. Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15221

Re: Me voy a Lisboa

De lo que no hagas chiste tú... jajajajajaaaa.

Unos de Bilbao en Madrid, celebrando los mundiales de fútbol, saludando a los campeones del mundo, en la cabalgata, y les entra hambre y van a un restaurante, comienzan a pedir y a pedir...

Y el camarero de Madrid, este les empieza a mirar, y a remirar, y pensando: Estos bilbainos… pandilla de chulos… se van a enterar...

Por fin, los bilbainos acaban con su decimaoctava cazuela de chipirones en su tinta, y uno de ellos mira al camarero y le dice: "La cuentaaaa, me la traes, pues?"

El camarero se acerca con una sonrisa despiadada y le dice: Aquí la tiene…

9.080’05 Euros….

El bilbaino mira al camarero con una expresión en la cara de sorprendido y le dice: “Aibalaostia…, pero que …, pero, ¿qué pasa pues?, que lo de estos no me lo cobras, o que…???

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15222

Re: Me voy a Lisboa

A mí con que me pongan una cazuelita de chipirones y pan para untar la salsa, ya soy feliz.

Vaaaale, la salsa no se debe untar, pero si voy al Purgatorio será por algo, ¿no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15223

Re: Me voy a Lisboa

Pues como sea por la de regalos que recibo en esas fechas, voy dada... jajajaaa. En mis santos nada porque alegan que son demasiados, en mi cumple quizá un detalle, y en el aniversario cada año un beso más...

Un saludo y ¡gracias!

P.D.: En uno de los cuatro nombres de mi marido eres su tocayo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15224

Re: Me voy a Lisboa

La leche compi, pollo a la nuclear, suena fatal....... bueno, ya me diras si algun alma caritativa te ha guisado los garbanzos pedrosillanos (asi se llaman, que quieres que te diga) con el compago (asi se llama lo de la morcilla, el chorizo y el tocinete).