Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.555 / 9.002
#36433

Re: Me voy a Lisboa

No,las hojuelas que muestras son parecidas al pestiño,al menos externamente,de sabor no lo sé.

Lo que yo conozco por "oreja" es un bollo con forma de oreja humana,con crema por encima haciendo la forma del bollo.

Es un bollo muy simple,que he comido en multitud de ocasiones al salir al recreo en el colegio y recuerdo también que en la mili,en los desayunos,lo tenían y me los comía a pares.

No encuentro ninguna foto en internet para mostrartelo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36434

Re: Me voy a Lisboa

Y hoy el día del libro, San Jorge, un libro y una rosa en Cataluña. Yo me apunto pero ya sabe el barbas que prefiero un libro o dos...

Muchas gracias por tu alegría. ¡Eres un tesoro!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36435

Re: Me voy a Lisboa

Ya tenemos algo más en común, monedilla, al final seremos almas gemelas, "Antí", guapetón.

Sí, mi maridín que es vienés, va dándome palmaditas en sálvese la parte, al ritmo de la música, ;-)

Bueno, sigo con el papeleo, que el cartero se ha empeñado en que me rompa las uñas abriendo sobres y lo va a conseguir.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36436

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Bonafidei!

Me ha llamado la atención tu foto de "hojuelas": se parece muchísimo a lo que en Galicia comemos con el nombre de "orejas", es un dulce típico del carnaval gallego...
No te puedo pasar recetas porque cada cocina tiene una distinta y yo aun no tengo la mía: de momento es mi suegra la que se encarga de que engordemos con las orejas, las filloas y las rosquillas!! Si miras en google encontrarás muchas recetas (a mí me gustan más sin anís).
Bueno, hasta aquí mi aportación repostera. Saludos.

#36437

Re: Me voy a Lisboa

Somos longaniza, ternasco, borraja, crespillo, melocotón de Calada, pollo a la chilindrón, dobladillos, trenza de Almudévar . Feliz San Jorge y Feliz dia de Comunidad de Aragón !! y es fiesta ¡¡

#36438

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, era eso, sí :D
No, si yo tampoco soy jurgolero, fíjate que en el partido del siglo (qué digo del siglo, del milenio) estaba aquí en Lisboa en lugar de viendo el partido...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36439

Re: Me voy a Lisboa

Pues los portugueses son peores, que le dicen presunto hasta al jamón... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36440

Re: Me voy a Lisboa

Seguramente lo hayan amortizado solo en camisetas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.