Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.043 / 9.002
#16337

Re: Me voy a Lisboa

Me tengo que ir ya, pero mañana por la mañana leo con detenimiento tus mensajes tanto públicos como el privado. Mil gracias de antemano.

¿Y si perdonamos la deuda griega se arreglaría algo? ¡¡¡No me comáis por favor!!!

Buenas noches

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16338

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo porque esta noche me toca ser MaLíSiMa, jajajaaaa

¡Hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16339

Re: Me voy a Lisboa

Sorry.
Si la conozco pertenece a Daniel Alvarez una de las mas selectas de Elche y un tio que toca muy pero que muy bien el chocolate, saludos malicatones:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16340

Re: Me voy a Lisboa

Espero que los millones de euros gastados en todo el proceso, incluida publicidad en todas las teles en horas de máxima audiencia las pague la inventora de la colocación y su jefe. Al final, le tengo que dar la razón a mi padre: pagar impuestos en este país es inmoral.

Método, disciplina y tiempo

#16341

Re: Me voy a Lisboa

Como me conoces malicatones, pues si estoy cabreado con tanto recular y tanta gaita, lo he dicho en el foro de bolsa, aqui hay algo mas que un "no es un buen momento", pero nos enteraremos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16342

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo he visto, pues eso otras mas de nuestro querido gobierno, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16343

Re: Me voy a Lisboa

Esto de loterías es el absurdo personificado.

Quieren sacarla en 21.000 millones, lo bajan a la parte baja de la horquilla, 18.000 y resulta que los institucionales dicen que nones, Conclusión, ni vale 21 ni vale 18. No todo son los fundamentales, a 18.000 tenía un PER de 9, y parece ser que muy poca deuda, JA!, muy bien, pero coño, falta lago no?, la previsión a futuro de ingresos, eso es fundamental. Para qué quieres una empresa de PER 9 si intuyes que los ingresos bajarán año tras año????. Aquí es donde hay que enlazar con:
-Los jóvenes, muchos, pasan de juegos de este tipo, posiblemente no sepan ni echar una quiniela.
- Los currantes cada vez recortan más gastos, y este es muy susceptible de recortarlo (antes dejas de echar la lotería que de comprar la leche en polvo para el niño).
-Los jubilados son buen mercado PERO, cada vez pierden más poder adquisitivo y estamosn en las mismas.
-Las apuestas online crecen a marchas forzadas. Hace 10 años no existian, hace 5 eran residuales, hoy se llevan una parte muy gorda del pastel. A ver si alguien piensa que patrocinar al Real Madrid es moco de pavo.

Para colmo, me ponen un caramelillo gilipollístico que es el dividendo mensual ¿qué me importa a mi que me paguen 10 céntimos al mes, o 60 al semestre, o 1,2 euros al año. A ver si somos serios, de hecho, cobrar mensualmente (yo cobro mensualmente de varias) es un coñazo, y un gasto en gestión que antes o después lo pagas. Los bancos pensaban perdonarlo, si, pero 4 meses si acaso, al 5 mes cartita diciendo que las condiciones han cambiado y a pagar todos los meses, que ya nos conocemos.

Total, que no me gustaba esta salida a ese precio, y estoy seguro que se podría haber comprado un 30% más barata antes de 6 meses desde la salida.

No estaré muy desencaminado cuando han suspendido la oferta.

Saludos Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#16344

Re: Me voy a Lisboa

Discrepo un poquito, verdad que puedo?
La loteria en ESPAÑA se juega y se jugara toda la vida y esta gente ha dado manga ancha y ya venden loteria nacional en los despachos receptores de boletos o sea que los ingresos puede que aumenten
Los jovenes si compran o mejor dicho "echan" loteria primitiva, euromillones, y bonolotos.
A mas crisis la peña juega mas para ver de salir.
El precio? cuanto vale eso no lo saben ni ellos yo pienso que lo que querian hacer estos es trincar esos millones y sanear un poco las cuentas que vamos esto no nos van a dejar un solar nos van a dejar un erial.
Lo de cobrar mensual aunque poco me hace ilusion, pagar por ello?, para que esta el broker naranja.
Que los inversores extranjeros y los mayoristas no la han querido eso no se lo creen ellos ni jartitos de morapio, pues nos lo hubieramos quedado los minoristas y aqui en ESPAÑA.
No se compi algo hay que no esta claro y aparte se han gastado una pasta gansa en publicidad, mira si lo han hecho con una empresa Española y han creado puestos de trabajo es por lo unico que me alegro.
Y nada por lo demas a esperar y veremos lo que dicen los proximos jefes que tengamos.
Pd. Aclaro que es una opinion mia y particular -
Recontra pd. Apuntame para la sicav pongo cien euros en efectivo nada de pagares ni letras, jaaaaaaaaaaaaa, ale majos ta mañana sed buenos y haced mucho ........

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......