Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.839 / 9.002
#14705

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, sobre todo los bancos y también las de telefonía, todo son ofertas para que te cambies de empresa operadora

#14706

Re: Me voy a Lisboa

De parte de Pedrovera que mañana te intentará localizar. Hoy no tiene el móvil operativo. Un saludo, jefe.

Este mensaje pretendía ser para Bonafidei. Otras veces cuando pulso en "Contestar a este tema" respondo al primer mensaje de este hilo. Y hoy que me interesa más que nunca, no me funciona... grrrrrrrrr

Espero que Bonafi se entere...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14707

Re: Me voy a Lisboa

Antes de volver a entrar en SAN yo esperaría una eternidad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14708

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, bona nit, gute Nacht, Gabon, good night, buona notte, boa noite, bonne nuit, Доброй ночи, καλή νύχτα , goedenacht, Laku Noc, iyi geceler... sí zzz, ya sé zzz, hay más idiomas zzz, pero me estoy durmiendo zzz ... zzz

¡Hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14709

Re: Me voy a Lisboa

Acojonadillo acabo de venir de Madrid, Antonio López es la leche en Tecniolor, por fin he entendido la diferencia entre copiar y sentir, complicadillo, pero contemplando cualquiera de sus cuadros se puede uno acercar a lo que es el arte.

#14710

Re: Me voy a Lisboa

No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay cuadros de Antonio López que me han hecho llorar, de profundo sentimiento. Ningun otro pintor lo ha conseguido. Para mí (y para mi madre como te dije) es el pintor contemporáneo por excelencia. Es buenísimo.

Comentarte que le dije a Pedro que le andabas buscando y me dio el recado de que hoy te intentaría localizar. Ha tenido el móvil inoperativo y anda muy liadillo.

Un saludo y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14711

Re: Me voy a Lisboa

es fundamental que la veas...

#14712

Re: Me voy a Lisboa

¿Fundamental? Ya me has intrigado. ¿Qué quieres decir?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.