Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.851 / 9.002
#14801

Re: Me voy a Lisboa

Si, si mbia era la otra gorda.

Ambac llegó a cotizar en sus buenos tiempos a 100 dólares, ahora a 0,07, jeje.

Aquello fue un golpe de suerte que, sinceramente, me hizo poder quitarme algunos zombis de mi cartera, compensar pérdidas con ganancias para no pagar impuestos y meterme en las REIT de USA.

Espero no caer en la tentacíón, que eso es peor que la droga :-)

Método, disciplina y tiempo

#14802

Re: Me voy a Lisboa

Dios te oiga y suba la bolsa, aunque por ahora... no sé yo pero esto va para largo.
Con no seguir perdiendo ya firmaba ahora mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14803

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto. En estos tiempos que corren, con no perder ya es ganar, no te quepa la menor duda compañera.

Método, disciplina y tiempo

#14804

Re: Me voy a Lisboa

Pero, ¿de dónde se sacan semejantes nombres? ¿A qué hace alusión un rebote de gato muerto? Es que me estoy imaginando la situación de lanzar a un pobre gatito muerto al suelo para ver si rebota. Es un tanto dantesco, la verdad.

Di que cuando oí por primera vez la palabra Chicharro (referida a un valor de bolsa, claro), estuve buscando qué empresa vendía chicharros, jajjaaaa, ¿seré lerda? Pensé que se referían a las alimentarias, como estaba dentro de una de ellas y la llamaban chicharro también... (?)

Mi primer avatar fueron dos ositos amorosos, creo que me sentía más identificada con ellos que con un toro, pero luego me enteré de que los osos son bajistas y cambié de avatar a toda velocidad. Lo único que me faltaba a mí era que bajara más mi accioncita...

En fin, historias de mis experiencias bursátiles, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14805

Re: Me voy a Lisboa

Procuraré no agobiarme. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14806

Re: Me voy a Lisboa

Sí, cada vez tengo más claro que recuperar va a ser imposible, por lo menos en muuuuchos años. Es tardísimo y mañana tengo que madrugar, para no variar...

Un saludo y gracias por tu consideración.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14807

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, hoy abro y ayer cerré yo. ¡Que no se repita ésto, Karlicones! ;-)

¡Os deseo un día extraordinario!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14808

Re: Me voy a Lisboa

No te veo yo omo "serena" de este barrio, que hay que ver como te encabritas por solo tener una presunta perdida del 2%, a ver si el balsamo del dia 9 te tonifica.

Las perdidas no solo se compensan con beneficios bursatiles, aparte de que tengas cuatro años por delante para compensarlas ¿has pensado en una venta o donacion de algun inmueble, por ejemplo?.