Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.091 / 9.002
#16721

Re: Me voy a Lisboa

Por mí perfecto, pero por favor no publiquéis que vamos allí, que me secuestran.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16722

Re: Me voy a Lisboa

Y que no falte trabajo!!, buenos dias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16723

Re: Me voy a Lisboa

Envio efectuado hacia la capital de ESPAÑA y hacia nuestra siempre querida Galicia-calidade

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16724

Re: Me voy a Lisboa

Y por que no?.
Lo bueno siempre se nombra, por cierto bon dia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16725

Re: Me voy a Lisboa

No conozco Italia (es un viaje que mi parienta y yo tenemos pendiente) pero si he probado vinos italianos y coincido con tu opinión.Son mucho más caros y la calidad es similar a la que podemos encontrar aqui,pero en España son,con diferencia,mucho más baratos.

En cuanto a quesos no puedo opinar.

Ayer noche probé un queso ahumado,que por fuera parece una tarta de queso por la corteza tan fina que tiene,que me trajo mi hermana de su viaje a Croacia y cuando lo comí le dije a mi mujer "me lo estoy comiendo porque me lo ha traido mi hermana,porque yo esto no lo compro..." es uno de los quesos más insípidos que he probado nunca.Malo malo...

Reitero,tenemos grandes cosas en España...sólo hay que saber valorarlas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16726

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, pillate uno tiptorta del casar o de oveja curado que hasta se come la piel, saludos.
Pd. Eso se llama ser politicamente correcto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16727

Re: Me voy a Lisboa

Porque luego viene Ankaser y me llama pesetera, mejor dicho eurera, jajaja.
Pero hay latas D.O. de primera categoría.

Un día os paso un listado de marcas que no hacen trampa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16728

Re: Me voy a Lisboa

Aunque hay españoles con muy mala leche, la leche española es buenísima y por ende, los quesos y derivados que se hacen con ella.

Hace poco posteé un listado de quesos españoles, que no solo son sabrosos y están bien de precio, sino además son de una calidad que ya quisieran poder disfrutar muchos países europeos.

Lo que pasa es que los españoles nos achantamos -los que se achanten- mucho con lo guiri... y no sé por qué.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.