Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.579 / 9.002
#12625

Re: Me voy a Lisboa

Te has dejado Soria como provincia extremeña
;-)

#12627

Re: Me voy a Lisboa

Pues fijate yo he ido dos veces, la ultima vez de rebote y te digo que es una pasada, eso si yo fui en agosto-setiembre del 2010 y estaba igual o mas atrasado que en el año 1991, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12628

Re: Me voy a Lisboa

tonto soy mon die, he ido buscando el tinto, ya lo buscare aunque viniendo de ti no habra duda, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12629

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, y hasta despues de las vacaciones, bueno si puedo me pasare a saludar

#12630

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo grandisimo tienes mi telefono para cualquier cosa, TE ECHAREMOS DE MENOS MANUEL,
PD, lo de que salga doble el mensaje "purqua"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12630

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo grandisimo tienes mi telefono para cualquier cosa, TE ECHAREMOS DE MENOS MANUEL,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12632

Re: Me voy a Lisboa

Si la "etiqueta" es lo de menos, lo importante es chupar de la teta de la vaca hasta sacarla los higados por los pezones, y cuando eso ocurra -que esta ocurriendo- se iran a pastar tranquilamente, sin que nadie les haya roto la cara.