Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.614 / 9.002
#12905

Re: Me voy a Lisboa

A mí me gustaban las bodegas; lo bonitas y cuidadas que las tenían y el olor que daban.Un año viví en frente de una en la calle Santo Domingo y el olor era estupendo.Aunque los taninos del fino...vamos que prefiero unas cervecitas frescas para acompañar el "pescaíto",ummmmm.
Por cierto, que no solo buenos recuerdos me traje de Jerez, también una cosita con cuatro patas y rabo, tragona y que ladra en andaluz.Cosa más guapa...
Saludos

#12906

Re: Me voy a Lisboa

Por poco se me olvida comentarlo. Hoy ha sido el cumplemes de mi Rigoberto: ¡¡"Mi chiquitín" tiene ya 15 mesecitooooooos!! En cuanto cumpla los 18 (meses) tendrá que buscarse casa propia, que si no se apalancan en casa y luego no hay quien los eche...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12907

Re: Me voy a Lisboa

Las dos pensando en lo mismo a la misma hora: ¡¡Telepatía lisboética!! ;-)

Saludos perrunos: guau, guau en Catralino (de parte de Rigoberto)

Un saludo

Buenas noches, me retiro ya que mañana tengo un día fuertecito: Correos, SAN, Casa, ING, Casa... buf... ¡¡Y todo por la culpa del Stafander, otra mañana perdida!! (Taco)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12908

Re: Me voy a Lisboa

Si, es la hora...de la pitanza nocturna.

#12909

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya he "pitao" o "pitanzao" hace casi dos horas. Es que ésto de tener horario europeo en el hogar es agotador... Llegan las once y ya tengo que irme a la cama antes de empezar a desbarrar.

¡Buenas noches y que descanses Dena!

Mañana, Karlicones entrando en el banco colorao...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12910

Re: Me voy a Lisboa

31 grados en la capital ilicitana, jo que calor.
Gracias por lo que me toca, dessde luego gente como tu no se encuentra todos los dias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12911

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes aquello de "vive de tus padres hasta que puedes vivir de tus hijos", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12912

Re: Me voy a Lisboa

Máx. 18.6ºC
Fresquillo