Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.827 / 9.002
#22609

Re: Me voy a Lisboa

Suerte y salud para disfrutarlas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22610

Re: Me voy a Lisboa

Si "pa pedí" .................. no te digo .............. de verdad lo siento pero seguir este hilo es de locos ........... Oye ¿y esto de recomendar, si he dicho algo interesante, de verdad no me he enterado?

#22611

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, no me acordaba.
Yo es que lo recomiendo casi todo estimado.
Aqui se "echa" uno un rato y se distrae y poco mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22612

Re: Me voy a Lisboa

Con un poco de habilidad puedes hacer negocio, es cuestión de que te pongas de acuerdo con tu jefe, el pone la infraestructura y la financiación (aunque esto ultimo se puede dejar de lado, ya que la mercancía es muy barata) y tu la jeta (es decir el conocimiento), te lo puedes pensar, pero siempre pensando en pocos muchos no al revés (pocos clientes a los que vender mucho material), que a todo el mundo le gusta que le ofrezcan algo desconocido, bueno, vendible y muy barato, dale al coco flor de los andes.

#22613

Re: Me voy a Lisboa

No se si habreis sido vosotros que teneis mas guasa que la murga de Cadiz.:)
http://canalcocina.eltenedor.es/w/home.php?i=1287&cc=6437
Ahora si han sido ellos el del marketing conmigo va a pasar mas hambre que el que se perdio en la isla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22614

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a repasar la maleta, que a la parienta se le suelen olvidar los basicos, es decir los puros, mi cargador del movil y esa camisa que a mi me gusta y ella dice que el cuello da pena.

Ser buenos, mañana entrare desde Siguenza, buenas noches.

#22615

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por la Bienvenida Muabdi!!
Yo intentare aportar lo que se de bolsa y alguna cosita más, pero bueno lo importante es compartir en este magnifico hilo..
Un s2 y gracias compy

#22616

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Bonafidei !!
Ya pues justo son esos los que he tomado jajaja,ya te digo que de vinos no tengo ni idea, soy más cervecezero.. pero bueno con el tiempo aprendere jeje...
Un s2 compy