Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.577 / 9.002
#12609

Re: Me voy a Lisboa

Como afinas. Cierto. En el 2005 había que pagar patrimonio. Aquí en extremadura quieren ponerlo otra vez. O eso dicen ahora los del PP desde que se han hecho comunistas y gobiernan con IU, para partirse la caja vamos...

Método, disciplina y tiempo

#12611

Re: Me voy a Lisboa

Cartita fina por burofax al depositario, requiriendole, para que te comunique las fechas de compra y los importes.
Esperar seis meses, y tanto si no contestan o contestan con un no los sabemos o similar, consulta a Hacienda aportando la contestacion obtenida, si es que la tienes claro.

Por lo menos tendras una cobertura en el caso de que las vendas y te "inventes" los precios y fechas de compra, que por cierto para modificar esos datos los de hacienda tambien lo van tener dificil, asi que lio bonito.

#12612

Re: Me voy a Lisboa

http://www.datildeoro.com/

No había puesto el enlace pero puede ser práctico para aquellos foreros que quieran ir a Elche, a disfrutar de su gastronomía y disfrutar paseando y admirando el mayor palmeral de Europa. El enclave del restaurante es buenísimo, un entorno muy agradable. Hemos hecho fotos en el parque, pero salimos en todas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12613

Re: Me voy a Lisboa

Para echarme tendrás que usar aceite hirviendo pero Deoleo o como demontres se llame ahora, que si no, no me voy, jejeje...

Yo me voy casi casi ya, que es tardísimo (para mí)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12614

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo una anécdota que me contó un recién estrenado matrimonio andaluz en Viena. Fueron de viaje de novios a Coruña, buscando la lluvia y el fresquito, jajaja, y me contaron que no habían pasado más calor en toda su vida y que encima de lluvia nada, pero que ni una gota, vamos, jajajaa

Suele pasar.

Yo le dije a Karl que en Sevilla no llovía nunca (ejem). La primera vez que estuvimos nos cayó una encima, pero de las que hacen historia. Recuerdo las gárgolas de la inmensa Catedral, que parecían mangueras de bombero. Algo épico, jajajajaaa

Menos mal que al mal tiempo, buena cara y tirar pa´lante...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12615

Re: Me voy a Lisboa

Oye bonito de cara, he estado mirando, lo que no me quedo claro es si era el crianza del 2007?, anda ponmelo facil y dime si es cosecherico, crianza o lo que sea, ale ya me dices algo bonito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12616

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por la idea Bonafidei, guardo tu mensaje para ponerlo en práctica.

No creo que pongan por escrito: "No lo sabemos", pero bueno, por intentarlo que no quede... Quizá con un buRRofax se animen a mover el traserillo.

Ahora ya me voy a la cama... que ésto engancha que da gusto.

Buenas noches y a descansar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.