Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.572 / 9.002
#12569

Re: Me voy a Lisboa

no porfies malacatones, me juego una cerveza que el satander te cobra la carta que te informa de la ote hacia ing.
Por fin re has decidido por ing, aun hay alguien que no cobra!!
pd, solo entre para saludar pero he visto lo de ing y no me podido resistir a contestar a la malicatones:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12570

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro por pasarte por el hilo del chiringuito S-Trade que nos estaban poniendo a parir

#12571

Re: Me voy a Lisboa

de nada, encima que le aconsejais os pega palos, jolin, me sabe mal que se metan con nadie pero con vosotros aun mas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12572

Re: Me voy a Lisboa

Para no bombardear este hilo de paz y sosiego te comento brevemente. Hay unas acciones que sí, efectiva y muy desgraciadamente heredé de mi madre (q.e.P.d.), que serían IBE y TEF que tengo ya en otra entidad, porque las saqué del SAN, pero tengo otras del propio SAN, del año de la polca, que no he heredado de mi madre, sino que -probablemente- me pondrían a mi nombre, siendo niña... Eran -creo, por lo que me dijeron en el Staf, véte tú a saber si es mentira...- que procedían de un banco anterior, el Hispano, que luego fue Central Hispano y luego BSCH y finalmente SAN. Bueno, pues son éstas las acciones que no me saben decir en el SAN de qué fecha son. En la oficina de Elche se pidió a Madrid un Histórico de Posiciones de la cuenta de valores y después de dos meses de espera, llegaron unos papeles con un histórico de movimientos de mi cuenta de valores desde el año 1987. Aunque me cueste reconocerlo, nací unos cuantos años antes y ya era titular de estas acciones con seguridad...

Muchas gracias por tu respuesta, pero lo de la herencia de mi madre lo tengo claro. El problema es con las que no he heredado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12573

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé y me congratulo.
Un saludo

P.D. super alegre:
Mañana te vas de vacacioneeeeees... ¡¡Pásalo fenomenal!! ¡Te las mereces, guapo!
¡Gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12574

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, tienes más razón que un santo Pedro. Con decirte que hoy me ha llegado una carta diciéndome que me cobran la última custodia de las SOS y ¡¡me cobran la cartaaaaa!!

Vamos, ¡¡es que son de risa!!

Hoy estoy contenta porque me siento un pasito más lejos de ellos. Y porque hoy celebro 8 años de felicidad...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12575

Re: Me voy a Lisboa

Si me dices dónde es con un enlace y puedo defenderte, a capa y espada lo haré con mucho gusto. ¡¡Que no se meta nadie con MI Manolok!!

¡¡Qué desvergüenza poner de hoja de perejil a alguien como tú, que solo ayuda generosa y desinteresadamente!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12576

Re: Me voy a Lisboa

A mí sí que me gustaba el Marqués de Cáceres, jejeje.
Ay, qué tiempos aquéllos. Prueba su Gaudium y luego me lo cuentas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.