Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.580 / 9.002
#12633

Re: Me voy a Lisboa

Será mensaje doble porque me quieres mucho y lo has querido escribir dos veces?
jajaja
es que el foro va un poco tonto a veces
Buenas noches

#12634

Re: Me voy a Lisboa

Macho te toca esta noche cierre, yo estoy alargando un poco estas noches que las primeras visitas en hosteleria son algo mas tarde pero ya toca a por la piltra, oye y tu compadre? le pegare un toque si el viernes no asoma las orejitas, ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12635

Re: Me voy a Lisboa

Y Teruel, coño, que era para ponerlo facil.

Que disfrutes por San Sebastian, y consejo de uno viajado, ve a Biarritz (en coche o en tren, da lo mismo) esta a un paso y vale la pena, piensalo, y si vas, y te gustan las ostras, te metes en el mercado (Les Halles) y te das un homenaje (yo segui el consejo de Karli, y en cuanto pueda
vuelvo).
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=1365

#12636

Re: Me voy a Lisboa

Asi es compañero, todo esto es un engañabobos, todos se acuestan con todos y aquí paz y después gloria. Una locura. Me voy a plegar.

Método, disciplina y tiempo

#12637

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido es guiri. Es un poco rarito. Bueno, qué te voy a contar... si se casó conmigo, jajajaa No bebe otra cosa, oye, ¡¡pero ni agua!!

Un saludo

Bueno, rectifico en Navidad bebe un poquitín de champagne o cava, por aquéllo de que HAY QUE brindar con la familia, que si no, ni éso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12638

Re: Me voy a Lisboa

Pues aunque te parezca mentira estuvimos en la puerta... pero no nos decidimos a entrar. ;-)
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12639

Re: Me voy a Lisboa

Para cuando vuelvas Pedrovera ya estará cobrando el copyright de la frase, piensa lo que haces muchacho, intenta saludar pasando desapercibido. Yo no me voy a chivar pero Pedro se entera de tooo-dooo, ;-)

¡¡Lo vas a pasar genial en mi tierruca!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12640

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli y demás lisboetas
Estoy en el tren y os escribo desde el teléfono movil
Saludos. Que seais buenos