Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.664 / 9.002
#13305

Re: Me voy a Lisboa

Aquí hay varias fotos de mercados. Las últimas que recuerdo las de Les Halles en Biarritz de Bonafidei..., me refería a que de Santa Pola no hay fotos, del mercadillo "sabadil".

Las sandías de esta zona son dignas de fotografiar, las frutas y las verduras son espectaculares. Como los pimientos del mercado de Gernika. Suena a coña pero lo digo en serio.

Ayer vi un helado de Bob Esponja amarillo pollo, impresionante, pero al final opté por el de Mufins, muy suave de sabor y textura.

Yo le estoy dando a las pataticas del abuelo con salsa mayonesa al ajo tierno de aperitivo. Luego iremos a comer.

A seguir sabadeándonos.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13306

Re: Me voy a Lisboa

arriba esas fotitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13307

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Olé, olé, olé y mil veces olé!!!
¡Olé por nuestra bandera, que es la más bonita del mundo!
¡Olé por las sandías ilicitanas, que son grandes, bonitas y muy jugosas y dulces...!
¡Olé por las fotos, que son preciosas y olé por su autor, que es un pedazo de artista! ¡Muchas gracias Pedro!

Un saludo. Me voy a la siesta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13308

Re: Me voy a Lisboa

Suscribo todas las mociones¡¡¡¡¡¡:)
Hasta luego chicos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13309

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabéis que el olor de los sarmientos quemandose, es mano de santo para el colesterol ?, y si encima hay unas chuletillas, como aceite en un crisol.
Abrazotes.

#13310

Re: Me voy a Lisboa

¿Y tú sabes que a las personas cultas, inteligentes, elegantes y entretenidas como tú se las echa de menos cuando no están?

Parece llegarme el aromilla de las chuletillas sobre los sarmientos. Ya sabes, sus nudos siempre en número impar. ;-)

Un abrazo

P.D.: Contra el colesterol, entre otros el ajo español, y a la Becky si no le gusta el aroma, que se vaya de paseo a la Pérfida Albión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13311

Re: Me voy a Lisboa

Solo he entrado para saludar, me voy para los Arenales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13312

Re: Me voy a Lisboa

...