Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.553 / 9.002
#12417

Re: Me voy a Lisboa

O sea que a nosotras nos saludas ¿más o mejor? ;-)

Que pases un feliz día de fiesta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12418

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo los probaré. No me puedo imaginar un caldo sin alcohol, a no ser que sea de ave, e incluso así, un chorritín de Jerez le da otra alegría, pero mi hiato lo agradecerá, no sé si mi paladar también, pero probarlos, los probaré, éso seguro...

http://www.lavozdeasturias.es/dinero/vino-alcohol-paladares-exigentes_0_515348537.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12420

Re: Me voy a Lisboa

Que la que quiero traspasar acciones de iberdrola y de telefónica que tengo depositadas en el pastor soy yooooo...

Y 3.75 por mil comparado con el 0.80% del Stafander es una gangaaaaaa.... jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12421

Re: Me voy a Lisboa

El verano es la época del año en la cuál media España se va a la otra media ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12422

Re: Me voy a Lisboa

¿Mujeres neutras? jajaja Pero ¿"éso" qué es? ¿Ni chicha ni limoná? No hombre, no, las mujeres hemos de aparentar ser muy buenas pero en el fondo ser un poco malas, porque si somos demasiado buenas, vienen los hombres y creen que eres tonta y éso tampoco, pero ¿¿Neutras?? jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12423

Re: Me voy a Lisboa

¡Levanta esos ánimos, que no será para tanto! Piensa en todo lo bueno y bonito de haber vuelto de vacaciones!
Ya no te pisotean la toalla en la playa, no tienes que madrugar para ir a coger sitio en la arena, no comerás más arena que tortilla en el bocata, ni aguantarás la música del tipo del al lado que es una tortura china... y las caravanas al sol, ¿qué me dices de las interminables caravanas al sol? ;-)

¡¡Un saludo y mucho ánimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12424

Re: Me voy a Lisboa

Lo acabo de leer ahora mismo: Dice Enolagay que Bankinter no pasa los test de stress. No sé lo que significa pero no me suena bien y como me acabas de decir que entrabas en Bankinter...

Un saludo

Edito:

Las pruebas de resistencia de la banca europea, los famosos stress-test, se publicarán el próximo viernes 15 de julio y los Estados europeos se preparan para llevar a cabo un nuevo proceso de nacionalizaciones más o menos declarados, que afectará a las entidades que no logren pasar estos exámenes.

En un principio, caso del Estado español, se dará a los bancos o cajas de ahorros afectados un plazo de seis meses para poder recapitalizarse antes de adoptar medidas más drásticas de intervención pública.

Según Reuters, que cita la existencia de un documento interno de la Unión Europea, los países europeos se comprometerán a ayudar a los bancos que no aprueben las pruebas de resistencia si éstos no consiguen recaudar capital nuevo en el citado plazo de seis meses.

El documento, según las fuentes citadas, concede a las entidades financieras que suspendan hasta final de septiembre como muy tarde para presentar un plan o para corregir sus finanzas y tres meses más para ponerlo en marcha.

De hecho algunas fuentes estadounidenses ya dan por hecho que algunas entidades financieras bancarias del Estado español tendrán que realizar ampliaciones de capital, sí como algún gran banco italiano y otro alemán.

"Si los bancos son incapaces de implementar un plan de capitalización creíble en los plazos establecidos, (el Gobierno) estará preparado para tomar las medidas necesarias para conservar la estabilidad financiera", según el documento citado por Reuters. Además, "los bancos en los que el Core Tier 1 sea superior pero cercano al referente del 5% serán mirados con lupa".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.