Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.598 / 9.002
#36777

Re: Me voy a Lisboa

Eres un capitalista malo. No te da vergüenza admitir que cobras del sistema financiero, ya te mandaré a mis amigos del 15 M dentro de unos días. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#36778

Re: Me voy a Lisboa

Que post más bonito!

Método, disciplina y tiempo

#36779

Re: Me voy a Lisboa

No te pierdas este video, responde a tu pregunta de qué harán los bancos cuando seamos cultivadores-recolectores. Veras que lo tienen todo pensado. Ya me contarás si te ha gustado.

http://www.youtube.com/watch?v=ezcWNpU1HGA

Método, disciplina y tiempo

#36780

Re: Me voy a Lisboa

Qué quieres que me parezca una página que en su primera info pone que sortea una mariscada al mes, creo que me gusta hasta más que la de interviu jojojo. Voy a verla.

Tiene buena pinta, parece que los precios son ya con los gasto de envío. Puede ser interesante probar, lo que pasa es que yo tengo aquí un garito que es un cocedero medio industrial que fue donde compré hace un par de meses el bogavante y los langostinos jumbo y tal. Pero parece correcto, no obstante me guardo la web.

Avisa si lo pruebas y procura estar en casa no sea se la dejen al vecino y no te deje más que bigotes y caparazones, yo lo haría sin dudarlo y luego reclaciones al SAC con un burrifax que diría Lliki jajajjaja.

Método, disciplina y tiempo

#36781

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que estás aquí para pone orden. Soldado o yo vemos una web de mariscos y es que nos cegamos...

Método, disciplina y tiempo

#36782

Re: Me voy a Lisboa

Joe, pues la botella tenía 30 años no??, no haberla tirado, eso nos lo bebemos Lliki y yo sin problemas. Has liado poco para sacar el corcho jeje.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#36783

Re: Me voy a Lisboa

Eso es un fastidio.

Como pequeño truco, cuando escribas y lleves ya un buen párrafo, de esos que si se borran te fastidian, simplemente selecciona lo que lleves escrito y dale a copiar. Nada más, de esa forma lo tienes guardado en el portapapeles, y si la cosa de pone fea siempre puedes pegarlo de nuevo.

Cuando sigas y tengas más texto, repites la jugada, seleccionando todo y copiar, de esa forma el estropicio es menor.

A mi me funciona. Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo

#36784

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo muy bien y ya nos contarás.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -