Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.749 / 9.002
#13985

Re: Me voy a Lisboa

Te acabo de enviar el privado que te comenté. A ver si me puedes echar un cable, por favor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13986

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti, Karli. No me alegro de que SOS haya bajado hoy también (un -8.8% hasta 0.31) que bastante susto llevarán ya los inversores allí pillados, sólo me alegro de que estés ya fuera
Y si que me he pasado por el hilo de SOS porque había algun comentario fuera de lugar.
(y que horror: el jueves cayó un -7.3%, el viernes un -10.5 y hoy un -8.8, en un mes un -45%: de 0.56 a 0.31)

#13987

Re: Me voy a Lisboa

Yo también sigo SOS por culpa de nuestra amiga karli, la verdad me alegro que este ya fuera.

Agárrense los machitos que los americanos bajan solamente un 5%, mañana tenemos otra gorda en el ibex. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#13988

Re: Me voy a Lisboa

He hecho unos cálculos caseros y apostaría a un rebote del carajo en los 0.25.

Si fuera un tio como Dios manda, entraría a 0,25 con stop en 0,22 y si pasa la tormenta claro.

Que nadie me haga caso, que el calor me sienta muy mal.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13989

Re: Me voy a Lisboa

Por lo poco que te conozco, sé que no te alegras del mal ajeno.

Es una masacre lo que se ha hecho con esa empresa. Y lo peor es que no sé hasta cuándo van a seguir así.

Respecto al otro foro, bueno, hay algunos que por su actitud faltona, por no tener acciones, por lo que sea, se les ha echado del FED y se nota el enfado. Y ahora la pagan con quienes seguimos dentro (del hilo FED), queriéndonos hacer responsables de la pérdida de dinero de los que siguen los inexistentes consejos de dicho hilo.

Soy de la opinión de que en ese hilo no se aconseja. Hay mucho optimismo, pero no he leído todavía a nadie que diga: "¡Comprad!" En todo caso, "Yo voy a comprar", que no es lo mismo.
Yo he leído muchas veces que otros seguían comprando y no he comprado ni una sola acción más de las que correspondieron a mi padre. Todo lo contrario, cuando vendí, lo dije. Basatante tengo yo con aconsejar a mi padre como para osar decirle a nadie lo que tiene que hacer...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13990

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, por favor, solo me falta ahora entrar en Lisboa y leer que va a haber rebotes. ¿Tú sabes la de presuntos posibles rebotes que se han anunciado para esta empresa?
¡¡Pues ni uno!!

Serán los calores, pero yo no me metería tampoco a 0.25€, sino cuando se publiquen noticias buenas, hechos demostrados de que la cosa va bien, de que mejora de verdad y no solo ilusiones del que está dentro.

Por lo menos me acabo de dar cuenta con tu post de lo que es un STOP... Gracias. Siempre aprendo algo contigo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13991

Re: Me voy a Lisboa

O sea que mañana otra vez el ibex colorao. Vamos que antes compro y antes baja... Pues nada, a aguantar el tirón y el chaparrón.

Por cierto, he oído que en Extremadura van a subir las temperaturas mucho y para esta zona viene la lluvia. Pues un poquito de lluvia sí que me apetece sí, que hace mucho tiempo que no vemos una gota. Pero que no nos fastidie la Nit de l´Albà, que es una preciosidad...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13992

Re: Me voy a Lisboa

Ojo que igual sería rebote del gato muerto