Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.539 / 9.002
#12305

Re: Me voy a Lisboa

Pues tendremos que estar pendientes de esas comisiones, yo ya tengo afilado el lápiz, y como ya le puse una reclamación (ganada) a Banesto, pues casi que será cambiar en el word banesto por bankia, cambiar el número de cuenta y poquito más.

Viendo como esta el patio hay que ser más valiente que José Tomas para meterse en banca nacional, ya has visto hoy, otro leñazo de la banca, y de todo en general, y como empiecen los tambores de guerra contra España, nos vamos ha hacer popo encima, al menos tú y yo que picoteamos de bolsa.

Hace un rato he leido que parece ser que el todopoderoso SAN y el todopoderoso BBVA podrian hacer una ampliación de capital, el Popular se va directo a los infiernos mondos y lirondos. Está en mínimos desde hace 10 años, incluso por debajo de su cotización en 2008 y 2009. y el Pastor en mínimos desde el año 2001, caida libre sin paracaidas.

Con esta carta de presentación pretenden que nos metamos en banca doméstica, el chiste del año.

Suerte Bonafidei, cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#12306

Re: Me voy a Lisboa

Si en los bancos no estuviesen depositados los ahorros de mucha gente, por mi se podian ir todos al infierno, pero no por ello, creo que debamos someternos a sus continuos chantajes, por eso yo invierto en cualquier cosa menos en plazos fijos (que tambien), no es una broma, hace dos meses pense y lo voy a hacer, en invertir en "vino", no es cachondeo, no puedo ni debo dar mas detalles, ya que la operación es un rato compleja, antes de Octubre si todo va bien os contare, en fin, creo que debemos espabilarnos y pasar de los bancos, que ya es dificil, ya.

Hay muchas cosas por hacer, hay que tener imaginacion, y tener muy claro que nadie te va dar nada, vamos, que hay que currárselo.

#12307

Re: Me voy a Lisboa

A mi que inviertas en vino me parece cojonudo ¿qué mejor que tener un colega bodeguero? eso es como tener a un amigo dueño de un bar.

Si piensas lanzar una OPA a alguna bodega avisa antes que compre un paquetito de acciones.

Suerte en en negocio y no cuentes nada, que en los negocios la gente se copia y hay mucho ojo avizor. Mutis por el forro, que te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#12308

Re: Me voy a Lisboa

Así sea, no obstante en privado, daré alguna información, mas que nada para que una vez clavado el arpón, tengáis claro que por falta de vino no pasareis sed ni necesidad de buscar ingredientes para cocer unas peras o melocotones.

Me voy para la horizontal, buenas noches.

#12309

Re: Me voy a Lisboa

Aquí me quiero ver contigo y pronto: Hasta mañana.

Método, disciplina y tiempo

#12310

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas dormilones (y dormilonas)

#12311

Re: Me voy a Lisboa

Estamos de absoluta moda. ¡Total "in"! jajajaaaaa

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12312

Re: Me voy a Lisboa

Ante el impresionante aluvión de foreros que se lanzaron a defenderme ante semejante insultante post, creo que Rankia o baneó su cuenta o borró su participación de aquél nefasto día, pero si quieres que te sea sincera, no he vuelto al hilo de prf sos para comprobarlo. Si no han borrado su mensaje da igual, ahí queda su ignominiosa acción que describe a su autor.

No ofende quien quiere, sino quien puede y aquél ser mezquino obviamente no puede.

Muchas gracias por tus palabras de apoyo y solidaridad. Que tengas un feliz día...

Un saludo compañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.