Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.547 / 9.002
#12369

Re: Me voy a Lisboa

Perdona compañero pero es del NOMINAL, no del Efectivo.
El nominal de la accion del banco pastor es 0.33 por 3.75 por mil=(que es una pasada de caro)0.0012375 por accion y por un suponer 10.000 acciones daria un total de doce euros con treinta y ocho centimos.
Luego es hacer una simple regla de tres con las acciones que se tenga, pero ojo tiene un minimo de 30 euros.(o sea si no llegas te cobran eso que tambien me parece una pasada)
Salvo mejor opinion y a falta que lo supervise Manolok, creo que te has liado el nominal con el efectivo, saludos y perdona compi.
Pd. Y sumale los gastos de comision, administracion y mantenimiento de cuenta de valores en anotaciones en cuenta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12370

Re: Me voy a Lisboa

Si quiebra el banco que tengas depositadas las acciones en soporte fisico no LAS PIERDES NUNCA, ahora si quiebra si pero no creo que quiebren, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12371

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarta la debia al foro y por peticion popular la he puesto.
Efectivamente como muy bien has acertado yo no la he hecho vamos ni de coña, es de la pasteleria Empire Cakes, jaaaaaaaaa, hacer yo una tarta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12372

Re: Me voy a Lisboa

San Cirilo -que hoy es su dia- te ha librado, que me los puesto a huevo, pero la verdad,como tampoco se hasta donde tienes correa, me quedo como estoy, que muchas veces sin el mas mininimo apice de querer ofender, se consigue ofender y cagarla como dicen en mi pueblo.

Eso de la fama de malevolente, ¿que es? ¿una moto de carreras?.

#12373

Re: Me voy a Lisboa

Pues el dia que lo miraste debias estar tuerto y lo viste con el ojo equivocado, en las de Arzuaga no tengo mucha mano, pero en las de Abadia Retuerta, que estan al lado, si, (un primo mio es cuñado del vecino del pintor que da el verde a las hojas), si vas en Agosto, tienes un chupete de regalo.

#12374

Re: Me voy a Lisboa

No joas, que la tarta la has hecho tu, si es que eres un manitas, hasta con el conejin y todo.
...... vale!!!, acabo de leer que no las has hecho, que te has limitado a comprarla, menuda desilusion, no tienes enmienda.

#12375

Re: Me voy a Lisboa

Miserias?, un dia a una bodega y otro a otra que pa que quiere uno el dinero
Lo de la tarta ni de coña la he hecho yo si casi me han tenido que ayudar a cerrar la caja para transportarla, saludos
http://www.hotelarzuaga.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12376

Re: Me voy a Lisboa

Figura, dos cosas, la importante, te recuerdo que el primer martes de Agosto estare en Plasencia para intentar disfrutar del mercado que montan, y no me has dado la mas minima sugerencia ¿te rindes?, como que no. La otra, todavia no se como hay gente que no se ha enterado que todos los bancos estan para llevarlos al lazareto, acabaran echando mano a los depositantes y parecera un latrocinio cuando no dejara de ser la reaccion normal ante una situacion anormal.