Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.027 / 9.002
#16209

Re: Me voy a Lisboa

Manolo es mi ojito derecho y él lo sabe. Además de saber mucho, lo demuestra. Doy fé de ello. En la excursión de mis invitados vieneses dio en el clavo todos los días y con bastante antelación.
***

Me alegro mucho de verte / leerte por aquí, aunque ahora tengas menos tiempo, pero no dejes de entrar, aunque solo sea para saludar, yo te pago el canon si hace falta, pero ¡¡por favor, entra!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16210

Re: Me voy a Lisboa

APP es la que le dije a Pedro su dirección, pero no me acordaba del nombre, gracias por recordármelo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16211

Re: Me voy a Lisboa

Es bastante improbable que vaya a Finlandia en los próximos meses. Me tengo que conformar con ver fotos por internet y cuando las veo disfruto tanto que no me resisto a compartirlas con vosotros.

Como me está costando no compartir mi alegría porque la Duquesa se nos casa otra vez... Y aunque muchos dicen que es ridículo, que a su edad, que si patatín que si patatán, a mi me da mucha envidia sana que una persona quiera disfrutar de su vida hasta el final y si Dios le da salud ¿por qué no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16212

Re: Me voy a Lisboa

Yo pago con la VISA en las páginas de empresas de mi confianza, si es que tienen https, claro está, pero suelen tener si son medianamente decentes y me siento segura cuando veo el candado. Igual me paso de cándida, pero hasta ahora nunca he tenido problemas y llevo años comprando así... busco un trocito de madera para tocar... ay, ¡¡la mesa!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16213

Re: Me voy a Lisboa

Perdona pero hoy estoy más obtusa que de costumbre. ¿Qué quieres decir con que dé más voces que una muerta? ¿Puedes escuchar a los muertos? Si no fuera porque a través de las ventanas veo todo negro, seguiría hablando contigo de este tema, que por cierto, me apasiona.

Hoy nos hemos acordado de tus hijos. Hemos ido a comer a la Masía de Chencho para celebrar mi santo (el tercero de mis nombres, Fuencisla, que fue ayer) y he comido la tarta de chocolate de tres chocos, con la bolita de choco blanco por encima... Riquísima. Las fotos en el siguiente post.

Un abrazo para todos los tuyos (de todos los míos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16214

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, los entrantes los de siempre, entremeses de la casa, plato de Jamón 5J S-R-C, croquetas de centolla, y hoy nos hemos estrenado con un delicioso corazón de foie sobre lecho de hojaldre y cubierto con suavísima crema de membrillo con salsa de uvas del Vinalopó y cerezas caramelizadas.

Después mi chiquitín se ha decantado por el solomillo de siempre con su reducción de P.X. y yo he optado por unos filetes de lenguado sobre cama de chips caseras de patata y verduritas con gambitas confitadas al ajillo. Original el sabor. Siento que la foto no haga justicia al color real del plato...

Finalmente hemos elegido un par de postres, la tarta casera de manzana y hojaldre con un suculento caramelo de manzana y acompañada de bolita de turrón de Xixona casero con teja de almendra marcona.

La chocolatera de la familia como no podía ser menos, haciendo caso omiso a las profesionales recomendaciones de su dermatólogo, ha pecado -de nuevo- y ha degustado la tartita de chocolate...

Pero bueno, un día es un día y hoy era yo la homenajeada, así que me he hecho un homenaje, jajajaaaa. Luego cuando me pregunte el médico: "¿Ha comido usted chocolate ultimamente?", le diré:" "Ay, doctor, no recuerdo bien, no le puedo decir ni que sí, ni que no, ya sabe usted, la memoria empieza a fallarme...". Buenas noches, hasta mañana si Dios quiere.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16215

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuándo se inventará algo muy rico y que no engorde?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16216

Re: Me voy a Lisboa

saludos desde lo que era un convento franciscano, cerca de San Gimigniano, posiblemente la villa medieval mas grande y mejor conservada de Europa, como sigo abusando de todo lo que se puede poner encima de un mantel, tengo el cuerpo para duchita y piltra, ser buenos, abrazos y besitos.