Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.505 / 9.002
#12033

Re: Me voy a Lisboa

Hola Enrique.

Lo primero de todo que te mejores...me extrañó no verte al incorporarme al foro lisboeta.

Te hice caso y aquí estoy...bien acompañado.

Mejórate...

Un abrazo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12034

Re: Me voy a Lisboa

Realmente es poco frecuente encontrar hoy en día un grupo de personas que generosamente te ayuden a buscar soluciones a un problema, te animen, te aconsejen y encima te entretengan y diviertan.

Este hilo lisboeta -con sus participantes siempre de buen humor, siempre con alegría- da gusto y debería ser ejemplarizante para otros llenos de rabia, de cabezonería y de insulsez disfrazada de falsa sabiduría, que lo único que denota es pedantería supina.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12035

Re: Me voy a Lisboa

"B"ien venido Ankaser.

#12036

Re: Me voy a Lisboa

Si, si tu ahora disimula ¿Quien dijo que era una bruja mala?

#12037

Re: Me voy a Lisboa

Y encima esos sabios de pacotilla, que creen que saben. "La ignorancia es atrevida y la sabiduría humilde". Quien presume que sabe mucho de todo, no se da cuenta de que "quien mucho abarca poco aprieta" o "aprendiz de mucho, maestro de nada".

Eso me parece a mí porque por 30.000€ comprarse un móvil no me parece de ricos, sino de idiotas. ¡Lo siento, megamillonarios del mundo mundial!

Un saludo, joooo qué calor tengo y esta tarde al dentista y HOY sí que por fin me va a hacer algo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12038

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo tengo la piel de gallina leyendo tu post.

No tengo ni sé cómo agradecer tus palabras llenas de cariño hacia mi persona.

Sabes que si estoy aquí es por ti y por tu insistencia,que ahora agradezco.

Te eché de menos cuando te fuistes del foro económico y no sabes la alegría que me da reencontrarme contigo de nuevo.

Ya todos aquí saben de lo buen rankiano y buena persona que eres.Con este post lo vuelves a demostrar.Yo si que me siento orgulloso de que haya gente como tu no sólo en este foro sino en la vida.

Gracias por todo.Como te dije mejórate.

Un abrazo

Juanjo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12039

Re: Me voy a Lisboa

NO, rubia no soy, por "lo demás" como dos gotas de agua, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12040

Re: Me voy a Lisboa

Yo no soy torero, eso se lo dejo a Jose Tomás y a el Fandi. Eso si estoy pendiente de los multiples achaques de los que ya estan empezando a entrar en esta vieja estructura.

Gracias Karli.