Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.462 / 9.002
#11689

Re: HoRe: Me voy a Lisboa

Gracias Pedrovera.

Es que si uno no se queja del gobierno no tiene sentido vivir.

¿Qué sería de nosotros sin despotricar del gobierno,el jefe,los pelotas de turno y el vecino plasta?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11690

Re: Me voy a Lisboa

Con el calor que tengo ahora mismo si tuviera horchata en las venas ya me la habría bebido en plan drácula...

Bueno, me voy a cocinar, hoy he preparado, tengo que hacer el relleno todavía, unos buñuelos fríos de aguacate y maíz. Otro día con más tiempo os pongo la receta, que fíjate qué hora es y todavía no he empezado.

¿Qué pasa hoy que no puedo subir fotos?

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11691

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mi Rigoberto, "Rigo" para los amigos, es un amor de perro. Es verdad que nos da mucho cariño y lametones cuando llegamos a casa, y es muy fiel y todo lo que quieras, pero da un trabajo que no hay que olvidar. Merece la pena el esfuerzo, pero hay que estar siempre ojo avizor, ayer sin ir más lejos enterró parte de un bikini en el jardín. El otro día rompió un balón. En cualquier momento que te despistes te la hace... y ¡ay de tí! si dejas la puerta de la cocina entreabierta y estás cocinando algo en ese momento... Salvo la lechuga, todo lo demás es plato de su gusto.

Bueno, alguna vez ya se me ha quemado algun plato, no te vayas a pensar...

¿Cómo que Ankaser es un tío listo? ¿Qué quieres decir, que tú también te apuntas a llamarme bruja? Uy uy uy... ¡¡Cómo empezamos!!

Aquí os presento a mi coche favorito. Ni idea de lo que cuesta, eh, solo digo que me podría gustar por mi cumpleaños, a modo de detalle...

"El coche nunca reemplazará al caballo." (La yegua)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11692

ARe: Me voy a Lisboa

Amigo Jlazaro40, en este foro lisboeta no se te ocurra decir que entiendes de vinos ni siquiera "un poco", porque aquí tienes auténticos alcohólicos pofesionales. Y si hablas de recetas, menos aún, porqe al menor descuido te cocinan para comerte con patatas (o mejor dicho, con ostras, que estos cabronazos son muy delicattessen). Sobre todo, fíjate bien en aquellos rankianos que empiezan por la letra "B". Un abrazo

#11693

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones, es verdad que yo te he calificado innumerables veces de bruja. Pero siempre de bruja.......buena

#11694

Re: Me voy a Lisboa

No disimules pidiendo una "varita mágica". Porque las "profesionales" como tú ya la teneis. Y para colmo de los colmos, tú con tu farmacopea dispones hasta de las pócimas. ¡Pobre Costillo!. ¡Cuánto mérito!. Saludetes

#11695

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pero ¿¿es que hay brujas buenas?? (he he he)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11696

Re: Me voy a Lisboa

Jo-o-o, es que me pillas siempre, no hay quien te engañe, tengo una varita para cada día de la semana. Mira...

En cuanto a Costillo, tranquilo, él ya sabe defenderse, buf, tiene más conchas que un galápago. Estos días le tengo de lo más interesado leyendo un libro, que no sé por qué no me deja leer a mí...

Pero bueno, hombreeeees, yo ya me busco la vida y compro otro tipo de libros, he he he...

Un saludo. Me voy a echar una siestecita que esta tarde promete ser muy dura.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.