Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.466 / 9.002
#11721

Re: Me voy a Lisboa

Tienes un sobre, con 250.000 pavos debajo de la alfombrilla, ten cuidado con mama pava que muerde.

#11722

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira no tengo aifon. Tengo un Samsung Galaxy S y anteriormente un HTC con Windows Mobile y muy contento con ambos

#11723

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno tanto como experto ... este año as cosas no han ido del todo bien (dichiosa subida del euro)

#11724

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo en BME la mayor parte de mis ahorros, y es que con los dividendos me hago unas fiestas del copon, para mi su precio es 26, no obstante espero pillarlas otra vez por debajo de 18, cuestion de paciencia (hasta Septiembre que vuelven a soltar la mosca).

#11725

Re: Me voy a Lisboa

Estaba pensando en tí y apareces...

¡Hola ante todo!

Vamos a ver si yo solita me entiendo. El depo 6 meses al 4% TAE de ING no sirve para dinero nuevo y además solo sería un 2% al año, ¿no? ¿Por qué dicen que es tan bueno? ¿Qué te darían los otros seis meses, nada?

Lo pregunto porque el BBVA me acaba de ofrecer una IPF al 3% a un año, como hacíendome un gran favor. La semana que viene tengo que hablar del tema y no sé ni qué debo hacer...
¿Me podrías orientar a este respecto?

Muchas gracias

Edito: Por cierto, respecto a móviles no tendrás el dichoso Aifon, que tampoco tengo yo, pero estás a la última, eh, que el galaxy está muy de moda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11726

Re: Me voy a Lisboa

Todavia no se ha inventado la accion "tranquila", atontonada, es posible pero tranquila jamas de los jamones.

#11727

Re: Me voy a Lisboa

Si baja igual compro
Ahora estoy echando el ojo a alguna prefeente. PEro es la puñeta de simpre: las que me gustan son de nominal 50.000 ó 100.00 € y es mucha pasta

#11728

Re: Me voy a Lisboa

....

Cuando os vayáis a la camita apagad las luces que se nos ve demasiado...

¡Buenas noches chicos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.