Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.506 / 9.002
#12041

Re: Me voy a Lisboa

Te crujen todos...Ibercaja por traspasarlos te dan un palo de cuidado.

Hay que valorarlo...a lo mejor no te merece la pena.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12042

Re: Me voy a Lisboa

Bueno JJ. Me alegro que estes como ya te he comentado antes.

Gracias. Estoy un poco vinculado a un trabajillo y arreglando unas vacaciones a Paris y a Palma de Mallorca a ver si termino y me pongo al dia.

Un fuerte abrazo compañero.

#12043

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente el vivirlo es toda una gozada.

Esos pedantes, catedráticos subidos de tono y arrogantes los encontramos en todos lados. Lo dificil es tener capote para tanto toro.

#12044

Re: Me voy a Lisboa

Pues todos esos refranes tienen mucha razón.

Que te sea leve en el dentista, ya nos contarás.Espero que sea algo más que cobrarte la consulta.

#12045

Re: Me voy a Lisboa

En lo unico elogioso que me creo haber conseguido es el haberte convencido que pisases este foro.

Soy un tio corriente, con una vida corriente, pero desde luego no con amigos corrientes.

Gracias amigo.

#12046

Re: Me voy a Lisboa

Me voy. Hasta luego o hasta mañana brujita.

#12047

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabras lo de mi dedo. Cirujia fria y estática y posible reproducción del evento. Estos matasanos estan más que de acuerdo con terminar con uno.

Gracias compadre por el interes.

Los caracoles me dieron tanta envidia, que al dia siguiente los compré para hacerlos y como se está terminando la temporada. A ver si este finde me voy al campo y cojo un par de kilos antes de que le salgan la tela.

Hasta pronto, un abrazo.

#12048

Re: Me voy a Lisboa

He mirado estos fondos en Inversis y de los 5 que me facilitas me podrían interesar los de Pimco y Franklin,pero para poder suscribir en Inversis te piden 5000 euros,que no tengo.

1000 euros piden por el de MG.Tiene buena pinta.Te pregunto lo siguiente por si lo sabes...¿Conoces alguno que sea un buen fondo para poder comprobar si en Inversis lo tienen y pidan 1000 euros por suscribir?

Gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238