Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
156 / 9.002
#1241

Re: Me voy a Lisboa

El mejor edulcorante artificial: Sacarina. No pongo nombres comerciales. Vas a la farmacia y ya está.
Te lo dice una boticaria...

Lea las instrucciones inexistentes y en caso de duda consulte a su farmacéutic@ ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1242

Re: Me voy a Lisboa

A ojo de buena cocinera 5 tazas de leche para esa receta son demasiado. Me quedo con la fórmula magistral de 2 tazas...

El chiste de ZP buenísimo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1243

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razon del mundo mundial, yo me las agencio como puedo, para tener stevia, acabo de hacer una foto, que colgare a continuacion de la que tengo en la despensa, es alucinante ver como el personal se envenena con el aspartano, ¿masocas o jilipollas?.

Claro le preguntas al boticario, y ni flores (con el negocio que podian hacer).

Como veras, la uso en infusion y directamente.

#1244

MRe: Me voy a Lisboa

me suena me suena me suena esa receta, jaaaaaaa ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1245

Re: Me voy a Lisboa

hola, que te parece el utilizar como sustituo del azucar el maltitol?, joder que me acabo de leer lo del aspartamo y no veas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1246

Re: Me voy a Lisboa

¿Para que artificial, si existe el natural?.

Pena, que los boticarios no den un pasito adelante, aunque solo sea para experimentar, y si es caso para hacer unas risas.

#1247

Re: Me voy a Lisboa

¿No puedes?, ¿estas manco?, ¿te acojonas?, ¿de que vas?, tu si que puedes, y ademas darias el golpe, todo el mundo pensando que no sabes freir un huevo, y de repente....... pin, plas, fries dos.

Todo es ponerse, y encontrarle el gustillo, animate, que tu vales.

#1248

Re: Me voy a Lisboa

bueno chicos y chicas(antes eramos solos chicos), marcho a mis aposentos, vengo de una reunion de vecinos que solo ha durado dos horas, vamos todo se ha aprobado a la primera ni una discusion ni una palabra mas alta que otra, increible pero cierto, ayyyy¡¡¡¡¡¡ como hecho de menos esas reuniones de horas y subidas de tono y faltarse el respeto los unos a los otros , en fin de cocina de cocina aporto poco, pero me atrevo con un par de chistes eso si para ser leidos fuera del horario de niños.
El colmo de la confianza? hacer el 69 con un canibal.
Era un hombre tan correcto tan correcto que cuando practicaba el 69 siempre preguntaba ¿gustas?.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......