Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
178 / 9.002
#1417

Re: Me voy a Lisboa

Elche queda a 20 minutos, si te hace pega un toque y si se une la hispano austriaca, tomamos algo, y si no ella se lo pierde, jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1418

Re: Me voy a Lisboa

yo he estado viendo flel furbol he oasado mas frio que tsrzan en el polo norte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1419

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, vale si te vas a quedar más contento acepto que fuimos los dos a los dos, jajaja. Mira sin que siente precedente, en un exceso de humildad bilbaína te diré que algo cabezota sí que soy, pero ¿tengo la culpa de tener razón casi siempre? jajaja

Es algo así como cuando le das un golpe a una columna del garaje, después de que el coche ha hecho 70 veces pi pi pi pi pi pi pipipipi piiiiiiiii ¿Tienes la culpa de que el coche empiece a pitar tan pronto y al final no le haces ni caso? No. ¿Tienes la culpa de que al arquitecto se le ocurriera dibujar una columna ahí, precisamente ahí? Tampoco.

Mi coche es rojo, las columnas blancas y creo que están mucho más monas cuando llevan los colores del Athletic, diga lo que diga mi maridín.

Gracias por brindar por nuestra salud.
Un besote!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1420

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Oye guapo cómo que me lo pierdo??? Tomaré algo sin alcohol, que ya lo decía mi abuela: "Si vas con chicos no bebas", jajaja. Y muchos años después se puso de moda lo de "Si bebes no conduzcas". Y yo pensaba: si bebes y vas con un chico en coche entonces ya eres idiota redomada, jajaja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1421

Re: Me voy a Lisboa

Imperdonable por mi parte, lo siento, si que eres humilde, de Bilbao, sin chofer y sin tener siempre la razon.

En cuanto os vais del Bocho, es que os transformais, hasta reconoceis que las columnas de los garajes no se apartan cuando aparcais, no como en Bilbao que se elevan automaticamente cuando ven un coche.

Disfrutemos del dia que nunca seremos mas jovenes que hoy.

Saludos.

#1422

Re: Me voy a Lisboa

Mira el de Jonolulu, cómo reconoce mi humildad.
¡Claro que tengo chófer! ¿Para qué crees que me casé?

Bueno en toooodo Bilbao no se apartan las columnas, en algunos garajes se elevan automáticamente como hacía el puente de Deusto hace no tantos años (que lo he conocido abierto y no soy taaan vieja, ---o sí, glups---)

Me has robado mi frase: Hoy es el primer día del resto de tu vida: Disfrútalo.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1423

Re: Me voy a Lisboa

Los 1500 los superamos pronto, hay que ir a por los 2000 pero con alegría!!

Ah, pero ¿cómo? ¿las PRF se pueden vender? jajaja Me río porque en este hilo me gusta no llorar, no vaya a ser que me echen el de Jonolulu y compañía. Y me perdería sus maravillosas recetas (ricas, ricas) y sería otro problema más en mi vida. Con los bancos grandes ya tengo el cupo de morbo cubierto...

Hemos sido malísimos por la noche, bueno supongo que como tú por la mañana, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1424

Re: Me voy a Lisboa

De Petrel es el adiestrador de Rigoberto. Una maravilla de chico. Entiende de perros una barbaridad. Ha hecho de una fiera indomable un chuchito encantador, respetuoso y simpático. Ahora le tengo rellenando el cupón, a ver si hay suerte, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.