Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.846 / 9.002
#14761

Re: Me voy a Lisboa

Solo me has ganado por dos minutines y porque estoy a tope de ocupaciones que si nooooooo...

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14762

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. Por que poco te he ganado ;-)
Lo de cerrar oficinas por vacaciones ahora es normal, en Zaragoza lo he visto en BBVA y Popular, con carteles de tipo "Esta sucursal cierra en agosto. La más próxima es ...."

#14763

Re: Me voy a Lisboa

Voy escopetada contestando. A ver si hoy por la tarde saco un poco de tiempo libre y me entero de lo que es un hueco gap y lo termino de entender. Como ya os he dicho alguna vez, sin tener ni idea, me suena más lógico el AF que el AT, pero quizá sea por éso, por no tener ni idea. En cualquier caso me encanta que haya entrado muabdi en el hilo lisboeta, porque me gusta tener las dos opiniones.

¡¡Un saludo amigo Jtorres!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14764

Re: Me voy a Lisboa

Es que casualmente le pregunté al asesor del BBVA cuándo cerraban por vacaciones y me contestó más orgulloso que una gallina clueca: "¡Por favor, nosotros no cerramos nunca, somos un banco serio!". Jo, que me dejó cortada y todo... Y luego voy al Pastor a cerrar la cuenta y todos en la playita, jajajaaa.

Mi marido -animado como nadie- me dice guiñándome un ojo: "Nena, llegas tarde. Ya han cerrado el banco y se han quedado con tu dinero." Jajajaaaa.

Un saludo. Bueno me voy, que una vez más el día comienza sin mí. ¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14765

Re: Me voy a Lisboa

Manolok, ¿Cómo se puede ver el precio real de un aparato de climatización para el hogar? Insisto, el real. Porque me han hecho varios presupuestos y oscilan los precios que da gusto, o mejor dicho disgusto...

Se trata del aire acondicionado Panasonic Kit E12 ION MKE.

Muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14766

Re: Me voy a Lisboa

Pues ni idea. Recuerdo que hace años cuando me puse el aire acondicionado es cierto que había muchísima diferencia de una tienda a otra
¿has mirado en la web del fabricante? otra cosa no se me ocurre, lo siento

#14767

Re: Me voy a Lisboa

En la web del fabricante me enviaron al distribuidor oficial, jejeje, pero sus precios oscilan también. Gracias. Voy a llamar al CI a ver qué me cuentan.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14768

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía hoy CAM lleva subido un 52%, que locura de "acción"