Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
162 / 9.002
#1289

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía. Lo que me faltaba por ver. Café cagado por un bicho a 900 pavos el kilo. No me digáis que no nos hemos vuelto todos locos.

Método, disciplina y tiempo

#1290

Re: Me voy a Lisboa

y ahora costara mas ...los islamistas de alli ya dicen que si se lava se puede tomar...ya veras...jajaja...

#1291

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes queridos amigos! Que alegria volver por estas tierras!!! Perdonadme por la ausencia de estas semanas, pero me ha sido imposible, me fui a Londres y seguidamente a Madrid Fusion, donde hemmos estado en un Stand con la denominacion de origen Priego de Cordoba.
Una vez que ya he recargado las pilas, estoy al 100% con vosotros, se me ha ocurrido una idea, si os acordais os pedi consejo de como dar a conocer el aceite que produzco, pues he creado un nuevo tema en consumo. Se llama Aceite de Oliva Virgen Extra Portico de la Villa Calidad Gourmet, si queréis poner algún comentario, pregunta... estaré encantado de contestarla y dialogar con vosotros. A ver si entre todos hacemos posible que se reconozca la calidad de un buen aceite.
Bueno contadme, como os va todo? Espero que genial! Un fuerte abrazo amigos mios!

#1292

Re: Me voy a Lisboa

Cuando digo que no me hace gracia ninguna no es a tu comentario, que digo que no me hace gracia ninguna volar con los autobuses con alas.
Para más INRI tienen unos horarios acojonantes, supongo que porque ese avión hace la ida y vuelta a sevilla y después lo ponen en otras rutas

De sevilla sale a las 8.55 y de Gerona el de vuelta a las 6.30 de la mañana, desde luego una hora muy buena...

#1293

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, jejeje, sé lo que es el torrefacto, quería decir qué barbaridades hacías tú con el café torrefacto. Mira, no sé si te servirá de consuelo, pero mi abuelo tomaba una mezcolanza entre torrefacto y achicoria com "solo mi abuelita sabía preparar" -palabras textuales. Lo ciego que hace el amor, aquél brebaje no había cristiano que se lo tragara y mi abuelo lo paladeaba como si fuera champagne milesimé, jajaja. El tema es que mi abuelito se fue con 94 años y estuvo sano hasta 2 meses antes, casualidad cuando dejó de tomar el torrefacto...

¡Donde esté el blue mountain que se quiten los demás!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1294

Re: Me voy a Lisboa

Pues depende a dónde vayas, salir a las 6.30h está muy bien. Llegas a la hora del desayuno, te tomas un café torrefacto de los que prepara Jtorres (jejeje) y a disfrutar del turismo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1295

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, si te había entendido compañero. que no te hacía gracia volar con ellos...

Vueling tenía el de Granada con salida a las 6 de la mañana para ir a Barcelona y le dije que nones, que iba a estar en el aeropuerto a las 4.30 para facturar quien yo me se.

Método, disciplina y tiempo

#1296

Re: Me voy a Lisboa

Comentalo con Bonafidei pa que vea que no es tan malo :-)

Método, disciplina y tiempo