Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
153 / 9.002
#1217

Re: Me voy a Lisboa

Es una vaquita, con unos cuernos impresionantes para meter miedo a algún asesor del San, pero MUY femenina ella...

(Había elegido unos osos pero me enteré de que en bolsa son bajistas, así que cambié por el toro, quiero decir VACA, jajaja)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1218

Re: Me voy a Lisboa

Adios y que duermas bien, que te habras dado un lote de leer foros hoy que no veas.

Saludos y buenas noches.

#1219

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves, con tres pijadillas sale una entrada de mimo, imaginate, esta cecina rodeada por un poco de rucula, lo unico que de verdad importa es el "material" y coño, si lo hay cojonudo por este pais.

Por cierto, te comento, la maquina de reñir y el menda se han ido a comer, al quinto pino, en concreto a Morella, que como ya os dige es un sitio encantandor, y hablando, no se le ocurre a mi mujer otra cosa que decirme, hace tiempo que no hemos estado en Sevilla, y yo con cara de pato (la habitual), cariño si no hace un año, estuvimos con ....., respuesta, si pero es que me gusta tanto Sevilla ......., al loro que esto es una amenaza.

Yo creo que ya es hora de enfilar el camino que lleva al pulguero.

Un abrazo.

#1220

Re: Me voy a Lisboa

Menuda vaquita. Desde luego con ese manillar es dificil caer de la bicicleta.

Yo soy como Pedrovera. El plazo fijo es un sistema que sigo al pie de la letra. Ya tuve en otro tiempo acciones y las vendí por miedo a no saber cuando venderlas. Gracias a Dios las saqué a buen precio, pero el tiempo que las tuve no llego la camisa al cuello y no quiero pasar por lo mismo.

Jtorres, que es un fiera en esto es un perfecto acesor bursatil, pero me parece que tambien pasa su miedo de vez en cuando. Es lo que tiene el ganar mas, implica tanto riesgo como perder.

Espero que en este foro sólo salgamos ganando.

Saludos cordiales y nocturnos.

#1221

Re: Me voy a Lisboa

Mira que voy a pillar un Gelodrox (es que me he puesto la pajarita en el hocico), y me encuentro con esto, no hay derecho, a estas horas ¿me tiene que volver a entrar el apetito, y con el estomago rindiendose?., ya te vale.

Buenas noches.

#1222

Re: Me voy a Lisboa

YA SABES QUE POR AQUÍ TIENES TU CASA Y CON EL FRIGORIFICO LLENO JODER. Ahora con minusculas tambien te digo que me avises con tiempo de contratar la orquesta y el comité de bien venida.

Excelente receta ya he tomado nota, pero no creo que me salga como a tí porque por aquí la cecina no es como la de tu tierra. Mas bien es importada de allí y con la variedad de tenerla comprar en el CI si quieres. Lo que pasa que a mi la sal me jode la tensión y sólo la pruebo de vez en cuando.

Saludos cofrades.

#1223

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces mira la del domingo. Sin explicación.

Se me olvidaba, que si algun dia quieres ver la imagen mayor, solo tienes que picar dos veces sobre ella (la foto)

#1224

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que me marchaba al catre, pero no me resisto, ¿tanta tortilla para tan poco vino?,

Otra cosa, para la sal no tengo solucion, pero para el azucar SI, si tu o alguien tiene problemas con el azucar, que lo diga.

Menudo dia tengo mañana, que seais buenos o lo que querais, faltaria mas.

Saludos